Ya puedes comprar el Microsoft Lumia 650 en Amazon España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 650 2

Excelentes noticias si vives en España y quieres comprar el Microsoft Lumia 650, ya está disponible en Amazon España. Hace unos días se podía comprar pero no lo enviaba Amazon, más bien eran empresas externas y el precio del terminal superaba por bastante el oficial. Recordamos que en nuestro país el dispositivo todavía no está disponible en la Microsoft Store.

Por ahora el Lumia 650 más barato en Amazon España es el modelo en color negro, tiene un precio de 232,66 euros. En color blanco asciende a 246 euros. Si no te importa pagar algo más lo puedes tener en tu casa a mediados de la semana que viene. Ahora bien, si no tienes prisa tal vez sea mejor esperar, posiblemente muy pronto se pueda comprar en la Microsoft Store.

Lumia 650 Amazon España

En el Mobile World Congress 2016 tuvimos la oportunidad de probar el Lumia 650, puedes echar un vistazo a nuestras primeras impresiones en un vídeo que grabamos. Se trata de un dispositivo más bien de gama media/baja, a nivel de hardware es lo suficientemente potente como para mover la mayoría de aplicaciones sin problemas, eso sí, no podemos pedir que los juegos más exigentes funcionen de forma fluida en todos los casos.

A nivel visual lo primero que llama la atención del Lumia 650 son los bordes metálicos, algo que al parecer gusta a mucha gente. La pantalla es AMOLED de 5 pulgadas y resolución 1280×720, los ángulos de visión son buenos. El procesador es un Qualcomm Snapdragon 212 de 4 núcleos a 1,3 GHz. En cuanto a memoria RAM tiene 1 GB y de almacenamiento encontramos 16 GB ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 200 GB.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles con enfoque automático, dispone de flash LED. La cámara delantera es de 5 megapíxeles con gran angular. Ambas graban vídeo a 1280×720 y 30 fps. Es compatible con redes 4G/LTE, tiene Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n, NFC, Bluetooth 4.1, A-GLONASS, A-GPS y radio FM. Sobre la batería no podemos decir mucho, es de 2000 mAh, ¿será suficiente? Cabe recordar que el procesador que lleva consume poco y es bastante eficiente.

¿Tienes pensado comprar el Microsoft Lumia 650?

Archivado en Amazon, Lumia, Lumia 650
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion