Disponible la Build 14267 en el anillo rápido de Insider de Windows 10 para PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Start Menu Windows 10 inicio

Con los recientes cambios que Microsoft ha realizado al plan de Insider, se están sucediendo las Build del anillo rápido de una forma que verdaderamente está cumpliendo su nombre, y es que cada poco tenemos una nueva. Y ahora que Gabriel Aul anunció que el desarrollo de OneCore estaba casi acabado, se empiezan a suceder ciertas novedades. Hoy Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la Build 14267 en el anillo rápido de Insider. Veamos que novedades trae, y también, cómo suele ser habitual qué problemas son conocidos.

Novedades

Búsqueda de música más sencilla en Cortana. Así se ha añadido un icono en la página principal de Cortana que invoca la búsqueda de música. El icono se encuentra en la parte superior de Cortana. De esta forma es muy sencillo abrir Cortana, y pulsando sobre el botón buscar la canción que en ese momento esté sonando.

Mejora en la barra de favoritos en Microsoft Edge. Si tienes habilitada la barra de favoritos en Microsoft Edge, pulsando con el botón derecho del ratón aparecerá un menú en el que se puede escoger si se quiere mostrar sólo los iconos, o iconos y nombre. Además, se pueden crear carpetas dentro de los favoritos desde este menú. De esta forma la barra de favoritos permite un acceso rápido y organizado a una cantidad grande de accesos directos.

Borrado de los datos de navegación cuando se salga de Microsoft Edge. Ahora se puede escoger dejar siempre limpio Microsoft Edge de todo rastro de historial de navegación. Basta con irnos a la configuración y escoger lo que se quiere limpiar. Se escoge borrar los datos del navegador y habilitar “borrar siempre después de cerrar el navegador”. Además, se puede escoger qué borrar en ese caso.

Mejoras en la ventana de descarga de Microsoft Edge. Ahora se puede configurar Microsoft Edge para que muestre una ventana cuando comience una descarga que te permita escoger dónde guardar el fichero. Se puede configurar en el apartado de configuración de descargas. Estamos ante una mejora bastante solicitada por los usuarios, ya que hasta ahora Microsoft Edge te descarga siempre y sin preguntar en la carpeta por defecto de descarga.

Mejoras en la aplicación de mensajería y Skype. Ahora se pueden enviar fotos con los mensajes de Skype pinchando en el clip de la aplicación. Además se puede invocar a la cámara para hacer una fotos sobre la marcha y anexarla al mensaje. Con esto la aplicación poco a poco se va convirtiendo en el sustituto de Skype para escritorio, aunque todavía le quedan varias funciones.

Solución a diversos errores. Así se indica que se han solucionado diversos aspectos:

  • La opción de “resetear este PC” dentro de las opciones de recuperación debería funcionar correctamente ya.
  • No se deberían ver mensajes de error de WSClient.dll en el inicio de sesión en el equipo.
  • La cámara frontal vuelve a poder utilizarse para aquellos PCs que tienen una del tipo Inter RealSense. Por lo que ya debería volver a funcionar Windows Hello.
  • Solucionado un problema con el cálculo de almacenamiento

Problemas conocidos

Pero, como suele habitual, estas Build no están exentas de problemas. Por ahora Microsoft comenta que sólo han detectado uno que es que existen problemas con Hyper-V. Si se tienen máquinas virtuales con varios adaptadores de red virtuales se puede perder la conectividad. Para solucionarlo os dejamos con dejamos con la solución que propone Microsoft para ello.

¿Has probado la Build 14267? ¿Qué tal su funcionamiento?

Archivado en Insider, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion