Lenovo YOGA 710, 510 e ideapad MIIX 310: características, precio y disponibilidad

Lenovo no ha faltado a la cita como cada año y está presenta en el Mobile World Congress 2016. En esta ocasión han presentado dos portátiles –convertibles– y una tableta, todos estos equipos vienen con Windows 10. Todos ellos saldrán dentro de unos meses a la venta y hay variedad en cuanto a precios como veremos a continuación.

YOGA 710, pensada para movilidad

Es un portátil pensado para aquellos que viajan mucho o necesitan movilidad. El modelo de 14 pulgadas lleva en su interior un procesador Intel Core i7 de sexta generación, mientras que la versión de 11 pulgadas cuenta con un Intel Core M5. Como ya hemos dicho, vienen con Windows 10. Ambos portátiles son perfectos para multitarea, realizar videoconferencias, ofimática y edición de fotos. Tienen un peso de 1,04 kg y se pueden convertir en tableta girando la pantalla. El YOGA 710 dispone de 4 modos: portátil, stand, tienda y tableta.

La versión de 14 pulgadas está pensado más para conectividad, dispone de una antena que mejora hasta un 20% la conexión Wi-Fi e incluye un SSD de hasta 256 GB, perfecto para acceder de más rápidamente a nuestros archivos. Los gráficos corren a cargo de una gráfica NVIDIA GeForce. Los dos modelos tienen una batería que proporciona hasta 8 horas de autonomía. La pantalla es Full HD –1920×1080 píxeles–.

Precio y disponibilidad:

YOGA 510, diseño y potencia a un precio contenido

En caso de necesitar algo más grande podemos elegir el YOGA 510. Hay dos versiones, ambas con un diseño elegante y con un peso más o menos contenido, 1,75 kg el modelo con pantalla de 14 pulgadas y 2,08 kg el de 15 pulgadas. La batería ofrece una autonomía de hasta 8,5 horas. Disponen de varios modos: portátil, stand, tienda y tableta. Llevan procesador Intel Core i7 de sexta generación con una gráfica opcional AMD Radeon R7 M460 de 2 GB de VRAM.

Precio y disponibilidad:

ideapad MIIX 310, una tableta todoterreno

Para finalizar hablaremos del más pequeño de todos y menos potente. El Lenovo ideapad MIIX 310 tiene una pantalla de 10 pulgadas y su mayor baza es el precio. Este equipo combina características de tableta y ordenador portátil. Viene con un teclado desmontable ya incluido. Según Lenovo, la autonomía de la batería es de hasta 10 horas. Se puede elegir con dos resoluciones de pantalla, HD o Full HD. El almacenamiento interno es de hasta 64 GB y tienen 4 GB de memoria RAM DDR3L.

Precio y disponibilidad: