Las pruebas para el despliegue mundial de Windows 10 Mobile han empezado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 mobile lumia 920

Tras tanto tiempo hablando de Windows 10 Mobile, viendo cómo las compañías han estado preparando sus aplicaciones para el gran lanzamiento, mientras los usuarios veíamos una y otra vez cómo esa prometida actualización se alejaba cada vez más, parece que por fin esta gran espera podría estar llegando a su fin. Así lo afirma Microsoft China, además de diversos usuarios de diversos países que indican haber recibido un mensaje para actualizar sus terminales con Windows Phone, aunque la descarga todavía no es posible en ninguno de los casos.

En concreto, la cuenta oficial de Microsoft en aquel país ha publicado un comentario en un vídeo promocional del Lumia 650 en el que indican que han empezado a realizar pruebas para preparar el lanzamiento mundial de Windows 10 Mobile con una versión de prueba de este SO. De este modo, algunos usuarios habrían recibido un mensaje indicando que una nueva actualización está disponible, aunque no sería posible descargar la versión final del sistema operativo móvil todavía.

windows 10 mobile lanzamiento pruebas

Si atendemos al hecho de que el programa Insider de Windows 10 Mobile ya se encuentra dentro de Redstone, todo esto cobra todavía más sentido y fuerza puesto que significa que el equipo de desarrollo de Microsoft ya ha comenzado a trabajar en novedades que serán incluidas en la futura gran actualización de Windows 10 en todas las plataformas. Seguramente la Build 10586.107 publicada hace un par de días se convierta en la versión final que llegará a los terminales con Windows Phone.

Como curiosidad, la cuenta oficial de Microsoft China añade al final de su comunicado un agradecimiento a todos los usuarios “por haber estado esperando este momento durante más de un año”. Todo apunta a que podríamos recibir Windows 10 Mobile el próximo lunes día 29 de febrero, algo que Microsoft México ya adelantaba anteriormente, aunque realmente no podíamos darle mucha credibilidad hasta que esta información ha salido a la luz.

BiliBili | 全新的Lumia 650 (comentario número 35)
MSPowerUser | Microsoft China says Windows 10 mobile test rollouts have begun worldwide

Archivado en Actualización de Windows, Actualizaciones de Windows, Actualizaciones de Windows Phone, Lumia, Windows Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs