Windows 10 Mobile 10586.107 ya disponible en el anillo lento de Insider

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 mobile lumia 1520

Sorprende que a menos de 24 horas de haberse liberado la Build 10586.107 en el anillo rápido de Insider tengamos novedades sobre ella. Y es que, las diferentes Build con correcciones y mejoras se están sucediendo a una velocidad bastante alta. Algo que nos hace empezar a ser optimistas respecto al lanzamiento de la actualización de Windows 10 Mobile, a pesar del retraso acumulado, ya que según los rumores se hablaba de finales de 2015 o enero de 2016 para su lanzamiento como actualización.

Pero en este caso, la liberación de esta versión al anillo lento de Insider se ha realizado tan rápidamente que nos hace ser más optimistas. Porque sí, ha pasado del anillo rápido al anillo lento en menos de 24 horas. Recordemos que la lista de correcciones de esta Build es la siguiente:

  • Arreglado un problema por el cual un dispositivo podía perder tiles del menú Inicio.
  • Mejorado el soporte del Narrador para hablar en múltiples idiomas.
  • Mejoras a la función de restablecer teléfono cuando BitLocker o el cifrado están activados por una política de empresa, o por el propio usuario.

No esperéis grandes novedades en estas versiones, ya que hay que recordar que la versión que se libere de Windows 10 Mobile será una versión de la Build 10586, por lo que al igual que ocurre actualmente con Windows 10 para PC, lo que se irá recibiendo serán correcciones a algunos problemas sobre esa Build. Sólo cuando se empiece a liberar las versiones de Redstone (la siguiente actualización importante de Windows 10) es cuando veremos cambiar este número de versión.

También recordar que la versión que se espera que se libere de Windows 10 Mobile estaría pensada para dispositivos con 1GB, como pudimos ver en el listado de equipos que recibirán primero la actualización, por lo que para los equipos con 512MB, está pendiente todavía optimización del sistema.

Muchos estamos esperando que la actualización de Windows 10 Mobile llegue definitivamente por lo menos a los primeros equipos. Porque cuando lo pruebas, y tiene un tiempo de rodaje, la verdad, por lo menos en mi caso, volver a Windows Phone 8.1 suele costar ya que echas de menos funciones que tienes en Windows 10 Mobile.

Archivado en Insider, Windows 10 Mobile Preview, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion