Telegram se actualiza y añade mejoras en los canales y botones de acceso rápido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram actualizacion

Telegram es posiblemente la mejor aplicación de mensajería sin importar la plataforma de la que estemos hablando. Ente muchas otras cosas, permite compartir archivos y tiene un verdadero cliente para escritorio y una versión web completa que podemos usar de manera independiente sin la necesidad de ejecutar la aplicación en nuestro móvil. Quizás, el único punto negativo de Telegram es que en el más probable de los casos, la mayoría de tus contactos no usan esta app así que no puedes usarla para hablar con ellos, aunque eso ni siquiera es culpa de Telegram.

No queda duda que la aplicación que figura como indiscutible líder en la categoría de las aplicaciones de mensajería es WhatsApp, que recientemente recibió una actualización. Sin embargo, nuestros compañeros de Andro4all ya han discutido en previas ocasiones por qué deberíamos desinstalar WhatsApp y usar Telegram ahora mismo, y desde aquí no hacemos más que dar razón a lo antes dicho, porque Telegram es una aplicación con un amplio abanico de posibilidades que realmente merecen la pena.

Estas son las novedades para Telegram

Con esta actualización, Telegram para Windows Phone da el salto a la versión 1.22, que incluye ciertas novedades que están principalmente concentradas en la mejora de los canales, que sirven para ofrecer información de manera rápida al público. Concretamente, las mejoras de la versión 1.22 de Telegram Messenger son las siguientes:

  • Habilidad de editar los canales de mensajes y grupos especiales.

  • Compartir enlaces de correos en los canales.

  • Capacidad de colocar una firma a cargo del director del canal de mensajes.

  • Mensajes silenciosos a los miembros que no están presentes en el canal.

  • Botones de acceso rápido para compartir bots, enlaces, fotos y vídeos.


¿Utilizas Telegram como tu aplicación principal para mensajería? ¿Ya actualizaste la aplicación a la versión 1.22?

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion