Imperia Online: The Great People ahora es una aplicación universal, ¡a descargar!

Imperia Online: The Great People ahora es una aplicación universal, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imperia Online

Los amantes de los juegos de estrategia están de enhorabuena, Imperia Online: The Great People ya es una aplicación universal. El título de Game Troopers está disponible para Windows Phone y Windows 8.1/RT o superior. A partir de ahora podrás disfrutar de un gran título en tu teléfono, tableta y PC, además lo puedes descargar gratis aunque incluye compras dentro de la aplicación.

Como su nombre indica, el juego es exclusivamente online, olvídate de jugar sin conexión a Internet, el título cuenta con millones de jugadores de todo el mundo. En Imperia Online: The Great People nuestra misión es conquistar territorios y crear el imperio más poderoso de todos. Para lograrlo debemos entrenar soldados y dirigir a grandes ejércitos. Si creamos dinastías de nobles nos ayudarán a gobernar nuestras provincias.

En Imperia Online: The Great People podemos buscar a más jugadores y formar alianzas. Al ser un juego multijugador masivo siempre encontraremos a gente dispuesta a jugar. Tiene el extra de ser un juego compatible con Xbox Live, dispone de 30 logros Xbox.

Estas son las novedades de la versión 6.1.0.5:

  • Se convierte en una aplicación universal. Soporta teléfonos, tabletas y PCs

  • Vive impresionantes batallas animadas en 3D

  • Mejorada la interfaz de usuario y la navegación en dispositivos con pantalla táctil

  • Animaciones increíbles y en los menús y tutoriales

  • Te esperan promociones y eventos exclusivos

  • Los iconos del juego han sido mejorados

Como hemos dicho antes, puedes descargar Imperia Online: The Great People gratis. Para ir avanzando en el juego no es indispensable pagar, sin embargo, comprando uno de los distintos paquetes de diamantes la cosa se vuelve algo más fácil. El paquete más barato cuesta 2,99 euros y el más caro nada más y nada menos que 444,99 €. En definitiva, un gran juego si los títulos de estrategia son lo tuyo.

Descargar Imperia Online: The Great People

Archivado en Aplicación universal, GAME TROOPERS, Juegos de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs