Si hace unos días hablábamos de la actualización de Slack para Windows Phone, hoy le toca a su homóloga para escritorio, y sí que trae mejoras. Recordemos que Slack es una aplicación de mensajería instantánea enfocada en el ámbito empresarial, así que dispone de herramientas y un tipo de organización de los elementos algo particular.
Esta organización de los elementos es lo que te va a permitir lograr un mayor orden y productividad en tu empresa. Tras esta actualización, nos encontramos con la versión 2.02 de Slack para escritorio, en la que encontramos dos mejoras a nivel de usabilidad y una extensa corrección de errores.
A continuación, os dejamos con la lista completa de cambios:
– Si usa la misma cuenta de Slack en más de un equipo, a partir de ahora recordará la frecuencia de inicio en cada uno de ellos, apareciendo en primer lugar en el que más veces inicie sesión. – Ahora también puedes borrar todos los datos de la aplicación desde ajustes, accediendo desde Help > Reset App Data. – Los menús contextuales están ahora en su lugar, antes estaban desubicados. – La mayoría de los errores puntuales de la versión 2.0 han sido solucionados. – Los archivos que se descarguen con el mismo nombre ya no se sobreescriben. – El marco blanco que aparecía bordeando la aplicación cada vez que era abierta también se ha quitado. – Se ha mejorado el sistema para que los antivirus no lo detecten como amenaza. – La experiencia de usuario ha sido mejorada.
Además, también han cambiado el icono de la aplicación, que si bien no tiene importancia, sí que es un detalle que no se nos ha pasado por alto. La aplicación es verdad que funciona ahora bastante mejor, y esperamos que no sigan con este ritmo de actualizaciones para que añadan cada vez más funciones.
Eso sí, solo está disponible en inglés hasta el momento. Y aunque lo ideal sería que fuese una aplicación universal, no está disponible para Windows 10 de escritorio, sino que hay que descargarla desde la página web oficial de la propia aplicación. Es compatible con Windows a partir de Windows 7, por lo que si tenemos Windows XP aún, tocará usar la versión web. ¿Has probado ya Slack para Windows 10?