Microsoft ya trabaja en un terminal enfocado para empresas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 830 y 735

Llevamos unos días movidos con tanta noticia de Windows 10 Mobile, como bien sabéis fue lanzada la que previsiblemente sea la última Build 10586 antes del lanzamiento de Windows 10 Mobile que empezará su desembarco el próximo mes de diciembre.

También han empezado a salir los primeros rumores sobre nuevos terminales que según Microsoft pronto verán la luz. Así lo ha comunicado Amy Hood, Directora financiera de Microsoft en una conferencia en la que hablado de la llegada de los esperados Lumia 950 y 950 XL y de nuevos terminales que están por llegar.

Ha hablado de que Microsoft está centrado en las tres gamas: alta, empresas/media y baja y ha confirmado que Microsoft trabaja en su primer terminal enfocado para empresas, su primer terminal “business”.

Por desgracia como suele ocurrir en estos casos no han ofrecido más detalles, no se descarta que el terminal acabara siendo el rumoreado Surface Phone, hace pocos días que conocemos que Microsoft está investigando sobre cómo usar aplicaciones Win32 en Continuum con Windows 10 Mobile.

Está claro que Microsoft ya trabaja en varios terminales que podrían ver la luz para el MWC 2016, pues también hemos sabido que están trabajando en nuevos terminales que también tengan la funcionalidad del reconocimiento de iris, muy probablemente el hipotético Surface Phone y también el más que posible Lumia 850.

Está claro que en las próximas semanas vayamos conociendo todos los detalles de estos posibles nuevos terminales, por ahora el que más se ha filtrado es el Lumia 650, incluso un primer render oficial que podría ser el terminal de gama de entrada que acompañaría al Lumia 550, aunque como siempre decimos esta información hay que tomarla con cautela pues no hay nada confirmado.

Se avecinan unos meses ajetreados como viene siendo habitual y parece ser que Microsoft tiene ganas de lanzar nuevos terminales competitivos, esperemos también con el nuevo sistema operativo Windows 10 Mobile, los usuarios se animen a descubrir todas las bondades del nuevo sistema operativo.

¿Creéis que veremos nuevos terminales en el MWC 2016?

Fuente | WMPoweruser

Archivado en Lumia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion