Casi sin hacer ruido ha llegado a la Tienda Windows el juego de lucha Killer Instinct, lo puedes descargar gratis. Si tienes un PC con el hardware mínimo lo podrás jugar sin ningún problema, no requiere un equipo muy potente, aunque solo funciona en Windows 10 64-bit. Así pues, si no tienes la última versión del sistema operativo no podrás disfrutar del juego.
Si bien el juego es gratis como ya hemos dicho, tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, solo podemos jugar a todos los modos de juego con un luchador. El resto de luchadores se pueden comprar de forma individual o bien comprar un conjunto de ellos. El modo online también es gratuito.
El tamaño de la descarga de Killer Instinct es de 21,7 GB, es un juego bastante pesado, si no tienes una conexión rápida a Internet te podría llevar horas. El título cuenta con 20 escenarios y partidas competitivas online. El modo historia tiene unas cinemáticas impresionantes. Si los juegos de lucha no son lo tuyo no pasa nada, el juego incluye un tutorial que te enseña la mecánica.
Sistema operativo: Windows 10 (solo la versión de 64-bit) con la actualización de Windows 10 de noviembre (versión de Windows 10 1511)
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz o AMD equivalente
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 480 o AMD Radeon HD 5850
RAM: 4 GB
Disco duro: 30 GB
Sistema operativo: Windows 10 (solo la versión de 64-bit) con la actualización de Windows 10 de noviembre (versión de Windows 10 1511)
Procesador: Intel Core i5-4670K, 3.4 GHz o AMD equivalente
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD7950
RAM: 8 GB
Disco duro: 30 GB
Para jugar a Killer Instinct se recomienda un mando tipo Xbox 360 o Xbox One, jugar con teclado es posible pero bastante incomodo, sobre todo a la hora de realizar combos. Por cierto, dispone de juego cruzado online, puedes jugar con usuarios de Xbox One. También dispone de guardado en la nube, logros Xbox y permite Game DVR.
¿Has probado Killer Instinct para Windows 10? ¿Qué te ha parecido?