Microsoft anuncia Killer Instinct y Gears of War: Ultimate Edition para PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PC Gaming Show

Microsoft no quiere dejar escapar el mercado de juegos para PC, por eso aprovechando la inminente llegada de Windows 10 apuestan de nuevo por una plataforma que está pasando por un gran momento. Windows 10 vendrá con DirectX 12, promete sacar el máximo rendimiento a las tarjetas gráficas, ya que permite acceder al hardware a bajo nivel.

Aprovechando la salida de la nueva versión de Windows, los de Redmond anunciaron en el PC Gaming Show dos juegos que hasta ahora eran exclusivos de Xbox One, Killer Instinct y Gears of War: Ultimate Edition. Ambos juegos requieren Windows 10 para funcionar.

Killer Instinct

El encargado de anunciar Killer Instinct para PC fue Phil Spencer, jefe de la división Xbox. El juego será cross-platform, esto quiere decir que los usuarios de PC podrán jugar online con los de Xbox One. También será cross-buy, por lo tanto basta con comprarlo en su versión para Windows 10 y lo podremos disfrutar en Xbox One –y viceversa–. Por ahora no han desvelado la fecha de lanzamiento, durante el PC Gaming Show celebrado en el E3 2015 no mostraron ningún vídeo de la versión para ordenador.

(Vídeo versión Xbox One)

Gears of War: Ultimate Edition

Otro de los juegos anunciados por Microsoft fue Gears of War: Ultimate Edition, estará disponible el 25 de agosto. La versión para PC será superior a la de Xbox One ya que ofrecerá soporte para jugar a resolución 4K, no tendrá límite de framerate, hará uso de DirectX 12 y además tendrá mejoras a nivel visual.

(Vídeo versión Xbox One)

No Man’s Sky

Una de las sorpresas fue el anuncio de No Man’s Sky, fue presentado el día anterior para PlayStation 4 y recibió muy buenas críticas. No sabemos fecha de lanzamiento, pero los desarrolladores han dicho que la anunciarán pronto, tampoco si solo será compatible con Windows 10 u también con versiones anteriores de Windows.

El título está siendo desarrollado por Hello Games, tendremos que explorar una gran cantidad de planetas y galaxias. No Man’s Sky crea los diferentes universos de forma aleatoria cada vez que jugamos, cada mundo tendrá su propio ecosistema y con entornos bien distintos.

Archivado en E3 2015, Juegos, Microsoft, PC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion