KEYVER AO, el primer terminal con Windows 10 Mobile y teclado físico

KEYVER AO, el primer terminal con Windows 10 Mobile y teclado físico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

KEYVER AO

Desde hace ya unos cuantos años los terminales cada vez tienen las pantallas más grandes, en parte es totalmente lógico, la gente consume mucho más contenido en sus dispositivos. Sin embargo, no todo el mundo necesita un smartphone con una pantalla grande. Un fabricante chino apuesta por esos consumidores que buscan algo más pequeño, quizás para muchos de vosotros no merezca la pena, aunque estamos seguros que puede tener su público.

En Weibo, una página web conocida por publicar fotos de nuevos dispositivos han subido unas fotos de un nuevo terminal con Windows 10 Mobile, nos recuerda a esos teléfonos de hace ya bastantes años que sacaban algunos fabricantes como Nokia. El KEYVER AO tiene una pantalla AMOLED de 3,5 pulgadas, bastante pequeña si tenemos en cuenta que a día de hoy los teléfonos suelen ser de entre 5 a 5,5 pulgadas. Llama la atención su resolución qHD –960×540– y 314 ppp, una resolución muy baja si la comparamos con la mayoría de terminales actuales.

KEYVER AO 1

En su interior lleva un procesador de 6 núcleos –modelo sin especificar– y tiene una batería de 3000 mAh. Viendo estas especificaciones técnicas en un principio tendría que tener una gran autonomía. Aunque si tenemos que destacar algo del KEYVER AO sería su teclado físico junto al tamaño de la pantalla mencionado anteriormente.

Con su pantalla de 3,5 pulgadas no es ni mucho menos la mejor opción para aquellos que suelen jugar, ver páginas web y películas. Aunque puede ser la mejor opción para las personas que busquen un dispositivo para mayormente leer el correo electrónico, enviar mensajes y realizar llamadas de voz.

KEYVER AO 2

Viendo las imágenes que han publicado en Weibo llama la atención una cosa, han ocultado la cámara trasera, desconocemos el motivo. Sobre el precio, fecha de lanzamiento y disponibilidad en la fuente de la noticia no han dicho nada. Estaremos atentos por si sale algo más de información de forma oficial.

Fuente | Weibo

Archivado en Filtración de imágenes, Smartphones, Teléfonos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs