Amazon retira su aplicación para Windows Phone de la búsqueda en la Tienda Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon App

Pocas veces hemos hablado de la aplicación de Amazon para Windows Phone, también es verdad que apenas ha recibido actualizaciones. Pues bien, parece que nos quedamos sin aplicación oficial, al hacer una búsqueda en la Tienda Windows ya no aparece. No se debe a ningún fallo, Amazon ha confirmado la retirada de la aplicación en la búsqueda para que no salga. La compañía no tiene planes de lanzar nuevas actualizaciones, tampoco de desarrollar una app para Windows 10 Mobile, al menos por ahora.

Si bien la aplicación no sale al realizar una búsqueda, todavía está disponible, aunque hace falta conocer el enlace para su descarga. La gente del sitio web WindowsUnited han recibido una respuesta oficial por parte de Amazon tras ponerse en contacto con ellos:

La aplicación de compras no está disponible para su descarga en Windows Phone. Recomendamos a los clientes usar su navegador móvil, donde tienen acceso a todas las funciones para comprar.

Es nuestra prioridad ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible, por lo que nuestra aplicación de compras ya no está disponible para Windows Phone.

Posiblemente en los próximos días la aplicación desaparezca de la Tienda Windows. Aquellos usuarios que tengan la aplicación ya instalada la podrán seguir usando como hasta ahora. Ojalá cambien de opinión y decidan desarrollar una aplicación universal para Windows 10.

Semanas atrás PayPal también abandonaba su app para Windows Phone, a partir de ahora se centrarán en iOS y Android. La “excusa” que pusieron más o menos fue la misma que Amazon, quieren ofrecer una mejor experiencia a sus clientes. Por eso aconsejaron a los usuarios de Windows Phone/Mobile acceder a su servicio mediante el navegador web.

Lo hemos dicho más de una vez, puede que tanto las aplicaciones de PayPal como Amazon en su versión para Windows Phone no fueran de gran calidad, pero la retirada de una aplicación “oficial” da mala publicidad a la plataforma. Si te interesa tener la app de Amazon para Windows Phone por si la borran, a continuación tienes el enlace para la descarga:

Descargar Amazon

Imagen | Windows Central

Archivado en Amazon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion