Disponible la Build 10586.456 de Windows 10 Mobile por el anillo Release Preview

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Análisis plataforma para móviles de Microsoft

Vaya semana llevamos, Microsoft no para de lanzar actualizaciones para los miembros del programa Windows Insider, se nota que la actualización Anniversary está cada vez más cerca. Después de lanzar la Build 14372 por el anillo lento y la 14376 por el rápido, le toca el turno a la Build 10586.456 por el anillo Release Preview. Estamos hablando de una actualización acumulativa.

Tal vez esta sea una de las √ļltimas actualizaciones que veamos hasta la llegada de la actualizaci√≥n Anniversary, dicha actualizaci√≥n llegar√° el pr√≥ximo 2 de agosto al menos para PC, desconocemos si saldr√° ese mismo d√≠a tambi√©n para tel√©fonos. En un principio veremos bastantes mejoras, el menos en la versi√≥n para PC. Si hablamos de smartphones esperamos sobre todo una mejora en el rendimiento de Windows 10 Mobile y un menor consumo de la bater√≠a.

As√≠ que ya sabes, si est√°s en el programa Windows Insider solo tienes que entrar en Configuraci√≥n, Actualizaci√≥n y seguridad, Actualizar tel√©fono y por √ļltimo Buscar actualizaciones. Por cierto, con la actualizaci√≥n Anniversary ya no har√° falta tener instalada la aplicaci√≥n Windows Insider, estar√° integrada en la configuraci√≥n del sistema, algo que sin duda ser√° mucho m√°s c√≥modo.

Recordamos que todos aquellos que tengan un Lumia x20 –dejando de lado el Lumia 1520–, no recibir√°n la actualizaci√≥n Anniversary a trav√©s del programa Windows Insider. Microsoft actualiz√≥ la lista de dispositivos compatibles con Windows 10 Mobile Insider Preview y dej√≥ fuera a muchos Lumia. Quitando el Lumia 1520, el resto de la gama x20 se quedar√°n con la √ļltima compilaci√≥n 10586 que haya disponible y no recibir√°n m√°s actualizaciones. Tambi√©n se quedan fuera todos aquellos terminales con 512 MB de memoria RAM.

Estamos deseando poder descargar la actualización Anniversary tanto para PC como para teléfonos, estamos seguros que nos encontraremos con un sistema mucho más optimizado, sobre todo en su versión para smartphones.

Actualizado 29/06: También está disponible para PC, gracias a Hernán por avisar.

¬ŅHas instalado la 10586.456 de Windows 10 Mobile?

Archivado en Windows Insider Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion