WhatsApp recibe una actualización, estas son las mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp-Windows-Phone

Los desarrolladores de WhatsApp están trabajando más que nunca, la aplicación en su versión para Windows Phone está recibiendo actualizaciones de forma constante, la primera semana de julio llegó la versión versión 2.6.116 y ahora ya está disponible en la Tienda Windows la versión 2.16.122. Para variar no han publicado los cambios realizados, así que toca ir buscando las novedades.

A primera vista con esta actualización han añadido una fuente llamada FixedSys, si la quieres usar solo tienes que añadir tres veces el símbolo “`” –sin las comillas–, antes y después de una palabra o frase. Esto ya era posible en la versión Beta.

Por ahora no hemos visto ninguna mejora más, suponemos que a nivel interno han hecho lo de siempre, corregir errores y mejorar el rendimiento de la aplicación. En definitiva, estamos hablando de una actualización, esta mejora posiblemente pase desapercibida para muchos usuarios.

whatsapp nueva fuente

Ahora toca esperar a la próxima actualización, esperemos que venga con más cambios, sobre todo a nivel de interfaz. Son muchos los usuarios que están esperando que WhatsApp sea una aplicación universal para Windows 10. Para esto tendrán que esperar, si los desarrolladores lanzaran la aplicación diseñada para Windows 10 dejarían de lado a los usuarios de Windows Phone 8.1.

WhatApp es la aplicación más popular de mensajería y la que más usuarios tiene, aunque esto no quiere decir que sea la mejor. Sin ir más lejos en Asía no es la app más usada, allí suelen usar más WeChat y Line. Si nos fijamos en estas dos aplicaciones están destinadas a ese mercado, solo hay que ver los emoticonos y stickers que tienen.

Para finalizar tenemos que recordar una vez más algo muy importante, los usuarios de Windows Phone 7.1 no recibirán más actualizaciones de WhatsApp a finales de año, los desarrolladores dejarán de dar soporte a esta versión del sistema operativo.

Gracias a Augusto Zarate por avisar.

Captura de pantalla | MSPoweruser

Descargar WhatsApp
Archivado en Aplicaciones de mensajería, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion