La aplicación Xbox recibe actualización con las novedades de la Beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-xbox-one

Semana movida en cuanto a nuevas compilaciones del sistema operativo y también de diferentes aplicaciones que han recibido actualización como WhatsApp Beta, Messenger de Facebook, MSN noticias añadiendo el tema oscuro y también Xbox Beta.

Sobre ésta última va el artículo de hoy ya que hoy se actualiza la aplicación Xbox incorporando todas las novedades que vimos llegar a su versión Beta con número de versión 19.19.20000.00000 para la versión estable de Xbox App para Windows 10 en escasos días y que os exponemos a continuación.

  • Editar y compartir clips GameDVR con cualquier editor.
  • Compartir con Twitter desde la aplicación Xbox.
  • Mejores juegos compatibles para PC, incluyendo los de presencia en linea y centros de juego.
  • ¡Personaliza tu perfil mejorado!
  • Mejor motor de sugerencias para amigos
  • Ve a sus amigos de Xbox en la aplicación Contactos de Windows
  • Correcciones de errores y de rendimiento

La aplicación de Xbox reúne tus amigos, juegos y logros de los dispositivos de Xbox One y Windows 10. Conéctate a la comunidad de Xbox Live, ve a qué juegan tus amigos, comparte clips de juego y capturas de pantalla, y accede a los logros de cada dispositivo. Crea chats de grupo con jugadores en PC y Xbox One. Transmite tus juegos favoritos de Xbox One a Windows 10 para PC en tu casa, mientras usas el mando de Xbox One.

Hemos ido viendo como Microsoft también se está preocupando y mucho por ir mejorando su Xbox One, ya que al igual que el PC y móviles también recibirá la esperada actualización Anniversary. El 2 de agosto también sabremos que Microsoft pondrá a la venta en España su nueva consola Xbox One S a un precio de 399 euros con impuestos incluidos. Os recordamos que tenéis de tiempo hasta el 29 de julio para actualizar de manera gratuita a Windows 10 y creemos que vale la pena por la cantidad de novedades que trae consigo el nuevo sistema operativo, además de por ser el Windows más seguro hasta la fecha.

Descargar aplicación Xbox
Archivado en Juegos, Xbox, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion