Llega la build 14385 de Windows 10 PC y Windows 10 Mobile para el anillo rápido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anniversary Update

Microsoft tiene la maquinaria a tope y está trabajando duramente para que cuando llegue el 2 de agosto, la actualización de Windows 10 Anniversary Update esté perfectamente pulida y sin errores. Una muestra es la gran cantidad de build que se están liberando en muy poco tiempo (la última hace menos de tres días, y con gran cantidad de correcciones y ya muy muy pocos problemas. Y, para colmo, por primera vez desde que existe el programa de Insider, acabamos de recibir una Build (la Build 14385) en un fin de semana.

Correcciones para PC

Las correcciones para nuestros ordenadores serían:

  • No debe aparece más la notificación diaria indicando que tu versión de Windows expira el 17 de julio.
  • Se ha mejorado la duración de la batería para los dispositivos Surface.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que Spotify dejara de funcionar al reproducir.
  • Se ha solucionado un problema que hacia que la ventana de Chrome se recortara en la parte superior al maximizar.
  • Ya no se producirán pantallas BSOD (pantalla azul de la muerte) cuando se usaba un dispositivo como punto de acceso inalámbrico, y el equipo que se conectaba a él navegaba por ciertas páginas.
  • Se ha solucionado que la ventana de diálogo para introducir el PIN, a veces, aparecía detrás de otras ventana cuando se estaba conectado a VPN.
  • Se ha arreglado un problema que provocaba que las extensiones de LastPass y AdBlock para Microsoft Edge no mostraran los menús de contexto esperados o bien la información de estatus en ventanas nuevas del navegador. También se ha arreglado un problema que provocaba que una pestaña de Edge se congelara al salir de las Notas Web.
  • Ahora está desactivado por defecto el autodescubrimiento al proyectar al PC. Esto significa que para poder conectarte a tu PC y proyectar a él mediante cualquier teléfono con Continuum o Miracast, deberás dirigirte a Configuración > Sistema > Proyectar a este equipo y marcar “Los equipos y teléfonos con Windows pueden proyectar a este equipo cuando así se lo indiques” a “Disponible siempre” o “Disponible siempre en redes seguras”. También puedes cambiar otras configuraciones de dicha página si así lo deseas.

Correcciones para Mobile

Para la versión de nuestros móviles, tenemos las siguientes correcciones:

  • Ya puedes interactuar con los PDFs abiertos con Microsoft Edge.
  • Se ha mejorado la duración de la batería de equipos como Lumia 830, Lumia 930 o Lumia 1520.
  • Se ha solucionado un problema que hacía que al cambiar el nombre de una SIM en un dispositivo DUAL SIM pudiera fallar.

Errores conocidos para PC

Veamos los errores para PC:

  • Una corrección en el firmware de Hyper-V provoca errores al iniciar máquinas virtuales con Windows Server 2016 Tech Preview 5 con el Inicio Seguro activado. Se está desarrrollando una solución para TP5 pero, debido a los tiempos de actualizaciones, la Insider Preview se lanzará antes de que llegue el parche de TP5. Mientras tanto, si intentamos cargar una nueva máquina virtual TP5 con arranque seguro, fallará. La solución consiste en desactivar el arranque seguro durante este periodo.

  • Si se instala esta build en un ordenador que no disponga del idioma EN-US (Inglés americano) al activar el modo desarrollo dentro de la opción “para desarrolladores”, puede que ocurre un error 0x80004005. El equipo entrara en el modo desarrollo a pesar del error, y se podrá utilizar Visual Studio. Existe un workaround, que normalmente funciona, que es:

  1. Ir a Configuración > Sistema
  2. Hacer click en Aplicaciones y características
  3. Hacer click en Administrar funciones opcionales
  4. Hacer click en Agregar una característica
  5. Seleccionar el paquete “Modo de desarrollo de Windows”
  6. Hacer click en Instalar
  7. Reiniciar el equipo
  8. Lanzar un cmd con permisos de administrador
  9. Ejecutar “sc config debugregsvc start=auto” (sin las comillas)

Ahora vuelve a la página “para desarrolladores” y aunque verá el error, ahora podrás habilitar el Portal de Desarrollo y el resto de características.

Errores conocidos para Mobile

Para la versión de móvil, tenemos estos errores conocidos:

  • La aplicación de grabadora de audio puedes que no se muestre como una opción para grabar llamadas.
  • El teclado no se muestra de manera adecuada en la navegación InPrivate de Microsoft Edge. Se está trabajando en una corrección para este problema.

Sí, solo estos son los errores conocidos para la versión móvil.

¿Has instalado esta Build? Coméntanos tus impresiones

Archivado en Insider, Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion