La Build de Windows 10 Anniversary Update 14390 disponible para PC y móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Anniversary Update Windows 10 Mobile

Y que mejor manera de terminar la semana que con una nueva Build de Insider para anillo rápido, y así probarla durante el fin de semana. Y es que Microsoft está con los flecos del desarrollo de la actualización Anniversary Update y no para de lanzar nuevas actualizaciones cada vez más depuradas y cercanas a la final. Así, hoy acaba de lanzarse la Build 14390 tanto para PC como para móvil en la que no llega ninguna nueva función, pero si que ciertas correcciones. Esto es lo que nos anuncia Microsoft

Mejoras y errores para PC

Se anuncia oficialmente la llegada de la extensión de Amazon para Microsoft Edge. De esta forma nos será más fácil utilizar Amazon teniendo acceso fácil a las ofertas del día, comparación de productos, lista de deseos y accesos directos a nuestros favoritos de Amazon. Para conseguir la extensión sólo tenemos que ir al menú de Microsoft Edge, selección extensiones y pulsar sobre obtener extensión desde la tienda.

Por otro lado la principal mejora en el PC es que no se verá ya el código de error 0x8004005 cuando se habilite la opción para desarrolladores si no se está en un idioma de inglés para Estados Unidos.

Respecto a los problemas comentar que se mantiene el problema por el que una corrección en el firmware de Hyper-V provoca errores al iniciar máquinas virtuales con Windows Server 2016 Tech Preview 5 con el Inicio Seguro activado. Se está desarrollando una solución para TP5 pero, debido a los tiempos de actualizaciones, la Insider Preview se lanzará antes de que llegue el parche de TP5. Mientras tanto, si intentamos cargar una nueva máquina virtual TP5 con arranque seguro, fallará. La solución consiste en desactivar el arranque seguro durante este periodo.

Mejoras y errores para móvil

En este caso, no se conocen oficialmente correcciones, y respecto a los errores tenemos:

  • La aplicación de grabadora de audio puedes que no se muestre como una opción para grabar llamadas.

  • Los usuarios de Wallet verán cómo se les pregunta dos veces el PIN cuando se utiliza el pago con el teléfono bloqueado. Si se desbloquea el teléfono antes de realizar el pago, se puede pagar normalmente. Se lanzará una corrección de Wallet a través de la tienda que corrige ese problema.

Dona Sarkar nos anima a instalar esta nueva Build para ayudar a Microsoft a realizar pruebas durante el fin de semana, instalar nuevas aplicaciones, probar las que tengamos instaladas, incluso dejar que el terminal lo utilice algún amigo nuestro para comprobar su funcionamiento. De esta forma se recopilarán datos de su funcionamiento. Lo que está claro es que o esta es la Build que podríamos considerar como RTM o estamos muy muy cerca.

¿Has instalado la Build 14390? ¿Has notado alguna novedad?

Archivado en Insider, Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion