El doble toque y otras mejoras ya está disponible para todos los Lumia 950 y 950 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 950 XL MWC 2016

Vaya día que llevamos de actualizaciones, ahora toca hablar de los Lumia 950 y 950 XL, Microsoft acaba de lanzar una actualización de firmware vía OTA para estos Lumia, dicha actualización viene con varias mejoras, una de ellas muy importante. Puedes buscar la actualización de forma manual entrando en Configuración, Actualización y seguridad, Actualizar teléfono y Buscar actualizaciones. El nombre del update es MICROSOFTMDG.

¿Qué trae esta actualización de firmware?

  • Mejoras en la conectividad Wi-Fi, ahora no tendríamos que perder la conexión, aunque esto no afectaba a todos los terminales. Además, ahora al buscar redes Wi-Fi funcionará correctamente, anteriormente en ocasiones no encontraba ninguna

  • Llega el doble toque para encender la pantalla

  • Mejoras en la conectividad Bluetooth

  • Mejoras en la estabilidad y fiabilidad

  • Mejoras en la cámara, esto incluye una mejora en la calidad de imagen y de vídeo, mejorado el enfoque automático y solucionados algunos problemas menores

  • Mejoras en la conectividad

  • Mejoras en la calidad del audio. También ha sido solucionado un fallo que estaba asociado a las llamadas de voz

doble toque lumia 950

En un comunicado Microsoft ha dicho lo siguiente:

La disponibilidad de la actualización puede depender de tu proveedor, del país o los servicios de red. A partir de hoy, la actualización debería de estar disponible para bastantes teléfonos, se espera que los restantes la vayan recibiendo de forma gradual.

Si alguno de vosotros tiene un Lumia 950 o 950 XL de AT&T recibirá la actualización dentro de unos 10 días. Los teléfonos libres en un principio la tendrían que estar recibiendo ya. En mi caso que tengo un Lumia 950 libre he podido actualizar. Para activar el doble toque para encender la pantalla hay que ir a Configuración, Extras, Funciones táctiles y seleccionar Activar el teléfono al tocar dos veces la pantalla.

¿Has recibido la actualización en tu Lumia 950 o 950 XL? ¿Te parece útil el doble toque para encender la pantalla?

Archivado en Doble toque, Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion