El HP Elite x3 podrá adquirirse con diversos accesorios incluido un lápiz pasivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HP Elite X3 cabecera presentacion

HP está ultimando los detalles para lanzar su espectacular HP Elite x3, una vez lanzado se convertirá en el terminal Windows más potente hasta la fecha superando a los Lumia actuales como ya vimos en nuestra comparativa, a falta de comprobar su cámara en el resto de especificaciones vimos como superaba a los Lumia.

Hace pocas horas que conocimos que HP pondría el terminal a la venta en otro color, un color dorado pero que solo estaría disponible en Estados Unidos y Reino Unido. El otro color, grafito llegará a todos los países donde se comercialice el terminal. Por el momento estos serán los países de habla hispana dónde se comercializará el terminal: Chile, Colombia, México, Ecuador, Perú, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica y España.

Ahora se han conocido todos los accesorios que acompañarían al súper Smartphone de HP, empezando por un lápiz pasivo diseñado en exclusiva para el terminal, así como los siguientes accesorios que os contamos a continuación.

  • Passive Stylus: permitirá escribir en la pantalla y gestionar la pantalla táctil. Por un lado dispone de una punta fina que permitirá escribir a mano y en el otro lado podremos pulsar como si del dedo se tratase
  • Wireless Charger: con la base de carga permitirá cargar el terminal sin necesidad de cables utilizando el estándar Qi. Gracias a un LED sabremos que se está cargando el terminal.
  • Wallet Folio Leather Case: funda para proteger nuestro HP Elite x3. Dentro de la funda podemos guardar diversas tarjetas
  • Rugged Case: carcasa resistente para cubrir la parte trasera de nuestro HP Elite x3

Por desgracia todavía desconocemos el precio de los accesorios, aunque imaginamos que no serán muy baratos. También sigue faltando que HP confirme el precio del terminal que tampoco se antoja asequible, debido que es un terminal enfocado a empresas y no para el gran público. Todo parece indicar que se pondrá a la venta cuando Microsoft lance la actualización Anniversary Update. Al final del artículo os dejamos con las fotos de todos los accesorios.

¿Qué te parecen los accesorios para el HP Elite x3?

Fuente | WIndowsBlogItalia

Archivado en Continuum, Procesador Qualcomm Snapdragon 820
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion