Messenger para Windows 10 recibe una actualización, estas son los cambios realizados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Messenger Beta Windows 10 Mobile

Apenas han pasado cinco días y ya tenemos una nueva actualización de Messenger para Windows 10/Mobile, la actualización de hoy puede que no guste a muchos usuarios ya que en vez de añadir nuevas características pasa todo lo contrario, elimina una de ellas.

Sí, has leído bien, la versión 79.528.24456.0 elimina una característica que llegó con la actualización de la semana pasada. Los desarrolladores han eliminado el soporte para el modo horizontal, suponemos que lo pondrán de nuevo una vez solucionen el problema que había en la versión anterior de la aplicación.. Pero aún hay más, también aparece un símbolo de exclamación en las notificaciones, si entramos en la configuración indica que están desactivadas y no hay forma de cambiarlo.

Sobre lo último que comentamos de las notificaciones algunos usuarios podrían haber dado con la solución, reinstalando la aplicación parece que funcionan de nuevo. Si hablamos de rendimiento, ahora la aplicación se abre más rápido. Una vez más los desarrolladores no han especificado los cambios realizados, así que toca probar la aplicación más a fondo para ver si encontramos alguna mejora.

Estas son algunas de las características de Messenger para Windows 10/Mobile:

  • Notificaciones para no perder ningún mensaje

  • Ver los mensajes pendientes en un live tile

  • Permite enviar fotos, vídeos, GIF y mucho más

  • Dispone de stickers para las conversaciones

  • Ver si han visto tus mensajes

  • Permite crear grupos para hablar, solo hay que elegir un nombre y una foto para el grupo

  • Reenvía mensajes o fotos a personas que forman parte de una conversación

  • Permite buscar personas y grupos para así contactar con ellos más rápidamente

Esperemos que en la próxima actualización en vez de quitar características añadan alguna nueva. Estaría bien que habiliten las llamadas de voz para todos los usuarios, es una función muy importante que mucha gente echa en falta. Messenger es una aplicación diseñada para Windows 10/Mobile, no tiene nada que ver con la que encontramos para Windows Phone 8.1.

Imagen | Windows Blog Italia

Descargar Messenger
Archivado en Aplicaciones de mensajería, Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion