A la Tienda de Windows 10 van llegando muchas aplicaciones y nuevos juegos. Los smartphones con Windows necesitan ese empujón que debe venir por parte de los desarrolladores. Sí, es la falta de apps y juegos lo que echa para atrás a una gran parte de los usuarios a la hora de dar el salto a la plataforma.
Las apps van llegando
Desde la llegada de Windows 10 el año pasado, el 29 de julio, han llegado sin descanso nuevas aplicaciones y juegos que están llenando la Tienda y que propulsan Windows 10. Las consecuencias, muy positivas. Como sabemos esta nueva versión de Windows ya está instalada en más de 300 millones de equipos que conforman el 19% de los dispositivos. Pronto con el final del periodo gratuito de actualización y la llegada de la Anniversary Update, se esperan aun más aplicaciones, como SoundCloud.
Un castillo, un hechicero, y legiones de monstruos
Uno de estos juegos es Spellspire, desarrollado por 10Tons y disponible en la Tienda para Windows 10 Mobile. El propósito es sencillo: eres un hechicero joven intentando subir hasta la cima de una torre. En su camino, una legión de monstruos los cuales sólo pueden ser derrotados creando palabras de una colección de letras aleatorias. Podrás mejorar tus armas, hechizos, ropas, para mejores estadísticas.
El título cuenta con 100 niveles, cada partida en uno de esos niveles consumo un token. Si fallas en el intento de conseguir pasar un nivel, pierdes el token y deberás esperar media hora para tener otro e intentar, de nuevo, lograr terminar el nivel. El gameplay del juego es sencillo: cuando un monstruo aparece, debes tocar las letras para deletrear una palabra, y al completarla, atacas.
El juego es gratuito, disponible tanto para Windows Phone 8.1 como para Windows 10 Mobile, obviamente, al ser un título gratuito, se apunta a la moda de las micro-transacciones. Sumado al gasto de tokens para jugar los distintos niveles, hará que en cierto momento, si gastamos dichos tokens, tengamos que esperar mucho o pagar por ello.
¿Qué te parece este juego? ¿Te gustan los juegos free-to-play con micro-transacciones?