Muy buenas noticias si estás enganchado al juego PoGo-UWP para Windows 10 Mobile, acaba de salir una gran actualización. Niantic, los desarrolladores de Pokémon GO hace unos días actualizaron el juego e hicieron cambios, las solicitudes para iniciar sesión tenían que estar firmadas y cifradas. Debido a esto se cargaron las aplicaciones desarrolladas por terceros.
Por suerte el equipo de Pokémon GO DEV lograron solucionar este inconveniente, seguidamente los desarrolladores de PoGo-UWP hicieron que el juego de nuevo estuviera operativo. Hace unas horas que está disponible la versión 1.0.25 de PoGo-UWP, y viene cargada de novedades. Algunas de ellas son muy importantes, como la posibilidad de iniciar sesión con una cuenta de Google.
Estas son las mejoras de la versión 1.0.25:
Cambiada la imagen a la hora de realizar la captura de un Pokémon, también hay mejoras a la hora de lanzar la bola
Han añadido nuevos estilos de mapas para así imitar al juego original. Se pueden activar entrando en la configuración
Añadida una página de perfil con logros
Añadida la página donde podemos evolucionar a los Pokémon e incubar los huevos
Añadido un inventario para los huevos y los distintos Pokémon
Ya es posible iniciar sesión usando una cuenta de Google
Lo han traducido a varios idiomas
Ahora el juego creerá que estamos jugando desde un iPhone, esto sirve para prevenir errores y de paso puede ayudar a que no seas baneado. El método no es infalible pero puede ayudar
Han solucionado muchos errores que no han especificado
La interfaz de usuario ha sido mejorada
Es increíble el trabajo que están llevando a cabo los desarrolladores de PoGo-UWP, así de gusto. Lo malo es el problema de los baneos, al no ser el juego oficial Niantic puede tomar cartas en el asunto, esperemos que no hagan nada al respecto, en caso contrario los usuarios de Windows 10 Mobile se verán afectados. Aunque esto también afecta a las aplicaciones no oficiales de terceros que hay para iOS y Android.
Sí todavía no has probado PoGo-UWP lo puedes instalar siguiendo el tutorial que publicamos el su día. También puedes probar descargar el juego e instalarlo directamente desde el teléfono. Para ello antes tienes que activar el modo programador en Windows 10 Mobile, después ejecutar el archivo .appx desde el explorador de archivos. Aunque si es la primera vez que lo instalas en un principio también hace falta que instalar unas dependencias, entonces tendrás que seguir el tutorial anteriormente mencionado.
GitHub | Ir a página de PoGo-UWP
Imagen | WindowsCentral