WhatsApp recibe una actualización con novedades en la interfaz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp web

Ya tenemos entre nosotros una nueva actualización de WhatsApp y viene con mejoras en la interfaz de usuario, los desarrolladores han implementado todas las características que hay en la última Beta. Si buscas manualmente la actualización en la Tienda Windows verás que está disponible la versión 2.16.164. Son muchos los usuarios que pedían novedades en el apartado visual y por fin han llegado, aunque no sean demasiado radicales.

La función de cámara ha cambiado, ahora tiene un aspecto más moderno, esto hace que se integre mejor con la interfaz de Windows 10 Mobile. La barra inferior de los chats ha sido eliminada, dejando así más espacio para la ventana de chat. En la parte superior derecha nos encontramos un icono con tres puntos, desde ahí podemos seleccionar mensajes, cambiar el fondo y obtener información sobre un contacto o grupo.

También encontramos cambios en la página de inicio. Al enviar un emoji ahora se verá más grande en el chat. No podía faltar la corrección de errores y una mejor optimización de la aplicación. Puede que el número de mejoras sea mayor, los desarrolladores no han publicado ningún listado con los cambios, estos son los que hemos visto por ahora.

WhatsApp para Windows Phone/Mobile no para de recibir nuevas actualizaciones, la app va por buen camino, las mejoras en el apartado visual nos gustan. Para el año que viene se espera una característica bastante importante, si bien no era algo que los usuarios pedían a gritos, estamos hablando de las videollamadas.

Así es, WhatsApp quiere hacer frente a otras aplicaciones que son muy populares a la hora de realizar videollamadas, sin ir más lejos Skype o Google Duo, está ultima acaba de salir para Android y dentro de poco estará disponible para iOS.

¿Has actualizado a la versión 2.16.164? ¿Por casualidad has visto alguna mejora más?

Descargar WhatsApp
Archivado en Aplicaciones de mensajería, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion