Remedy Entertainment desvela la fecha de lanzamiento de Quantum Break en Steam

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Quantum Break

Quantum Break llegó a Windows 10 y Xbox One a principios de abril. En su versión para PC por ahora solo se puede comprar en la Tienda Windows, pero por poco tiempo. Remedy Entertainment, desarrolladores del juego, han desvelado que muy pronto estará disponible en Steam, pero además hay un detalle muy interesante.

Empezamos hablando por lo más importante, Quantum Break estará disponible en Steam el 14 de septiembre. Además al contrario que la versión de la Tienda Windows que requiere Windows 10 y usa Directx 12, la versión de Steam funcionará en Directx 11 e incluirá todas las actualizaciones que han salido en su versión Windows 10. Esto quiere decir que muy posiblemente el juego sea compatible con Windows 7 y Windows 8.1. Tendrá un precio de 39,99 euros.

Muy buenas noticias para todos aquellos que suelen jugar en PC y no han actualizado a Windows 10, en poco más de un mes podrán comprar el juego de Remedy Entertainment. Por ahora la Tienda de Windows 10 no ha comenzado con buen pie, Microsoft quería la exclusividad de sus juegos, y al ver que no estaban vendiendo bien pues cambiaron de opinión. Phil Spencer dijo que en el futuro estarían disponibles en Steam.

Al final todo el mundo sale ganando, primero los jugadores de PC, ahora el juego llegará a más gente sin importar que no tengan Windows 10 instalado, a su vez los desarrolladores verán como su juego vende más copias y por tanto ellos recibirán más ingresos.

Sobre las especificaciones técnicas, suponemos que serán prácticamente las mismas que en Windows 10, quitando que ahora no hará falta tener instalada la última versión del sistema operativo de Microsoft. A nivel de hardware los requisitos mínimos serían los siguientes:

  • Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300

  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX760 o AMD Radeon R7 260x

  • RAM: 8 GB

  • Espacio en disco: 68 GB

Fuente | Remedy Entertainment

Archivado en DirectX 12, Juegos, Juegos de acción y aventura, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs