PlayStation Now está al caer, muy pronto podrás jugar a juegos de PlayStation en PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

playstation now pc

Si no tienes una consola PlayStation y te gustaría jugar a sus juegos exclusivos, muy pronto podrás. El servicio de Sony, PlayStation Now, estará disponible para PC –Windows– el miércoles 24 de agosto. Aunque por ahora solo llegará a el Reino Unido, Países Bajos y Bélgica, próximamente hará aparición en más países.

PlayStation Now no es un servicio muy económico, tiene un precio mensual de 19,99 dólares, también se puede pagar de forma trimestral sale a 44,99 dólares. Al menos hay una versión de prueba que dura siete días, así puedes probar el servicio. Recuerda que PlayStation Now es un servicio en streaming, se requiere una conexión a Internet de 5 Mbps como mínimo para poder jugar bien. Si tienes contratada una velocidad mucho mayor la experiencia más satisfactoria.

Estas son algunos de los requerimientos a nivel de hardware:

  • Un PC con Windows 7 –Service Pack 1–, Windows 8.1 o Windows 10

  • El PC tiene que tener un procesador Intel Core i3 a 3,5 GHz o superior, también funciona en un AMD A10 o superior

  • Es necesario tener 300 MB libres en el disco duro como mínimo y 2 GB de memoria RAM

  • Un puerto USB para mando

Sony recomienda a todos aquellos que quieran disfrutar de PlayStation Now que compren un DualShock 4. También pondrán a la venta un adaptador inalámbrico para que así puedas conectar el mando sin cables a tu PC, el adaptador tendrá un precio de 24,99 dólares. Esperemos que a corto plazo también pongan juegos de PlayStation 4. En PlayStation Now hay disponibles más de 300 juegos de PlayStation 3, podrás jugar a todos ellos desde tu PC vía streaming.

Ojalá muy pronto llegue PlayStation Now a más países, seguro que hay gente interesada en contratar el servicio. El único inconveniente es el precio, quizás 19,99 dólares al mes sea algo excesivo. Dicho esto, estaremos atentos por si Sony comunica la fecha de lanzamiento en otros países.

Fuente | Blog de PlayStation Europa

Archivado en Aplicaciones streaming, Juegos, PlayStation, PlayStation Now, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs