PoGo-UWP es el juego no oficial de Pokémon GO para Windows 10 Mobile, ayer mismo explicamos cómo instalar dicho juego en tu teléfono ya que no está disponible en la Tienda Windows. Los desarrolladores no paran de lanzar actualizaciones, de hecho hoy han publicado dos, la última es la versión 1.0.12-beta.
Estas son las mejoras llevadas a cabo:
Solucionado el fallo que había al tocar la Pokeball en el menú
Solucionado el fallo que había al cargar el mapa
Añadido el anillo con el progreso que notifica que todavía estamos a la espera de recibir la señal del GPS
En la pantalla de inicio de sesión ahora muestra el número de versión de la aplicación
Mejoras relacionadas con las vistas. Los desarrolladores están intentando solucionar el problema relacionado con las Pokeparadas
Solucionado el bug que ocasionaba que un Pokémon escapara
Cambiado el fondo de pantalla a la hora de capturar un Pokémon
Como puedes ver mayormente se han centrado en solucionar fallos, algunos muy molestos. Al parecer el tema de las Pokeparadas no está del todo arreglado, pero ya falta menos. También han solucionado un fallo que tenían algunos jugadores, recibían experiencia y caramelos si fallaban la captura de un Pokémon.
Ya lo comentamos ayer, los desarrolladores están mejorando el juego a pasos agigantados, aunque todavía se echan en falta cosas muy importantes, como los gimnasios. Por lo demás el juego es bastante jugable. Si ya tienes instalado el juego no tienes que realizar de nuevo todo el proceso de instalación que comentamos ayer.
Para instalar esta nueva versión basta con bajar desde tu teléfono el instalador, PokemonGo-UWP_1.0.12.0_ARM_Debug.appx. Después abres el explorador de archivos y accedes a la carpeta Descargas, ahí verás el archivo, solo tienes que ejecutarlo. Vendría a ser lo mismo que instalar una archivo .APK de Android. Por cierto, recuerda tener activado el modo programador.
¿Has probado la versión 1.0.12.0 de PoGo-UWP?
Imagen | Windows Central