La Build 14393.105 llega a Insider para Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Mobile Lumia 950 6 MWC 2016

Hace poco más de una semana que comprobamos como la Build 14393.105 llegó a los anillos de Release Preview y anillo lento de Windows 10 para PC. Era una build con correcciones de la actualización de Windows 10 Anniversary Update, y entre sus actualizaciones ya se adivinaba que llegaría a la versión móvil, porque se incluían ciertas correcciones para ellos.

Y hoy, nos hemos levantado con la sorpresa de que el móvil me está pidiendo reiniciar para instalar las actualizaciones. Y, efectivamente, Windows 10 Mobile recibe la versión 14393.105. Y al igual que para PC, también llega para el anillo Release Preview, y para el anillo lento.

Eso sí, parece que haya algún bug en la actualización, no de funcionalidad, sino que cuando te pide reiniciar te indica que la build a instalar es la 14393.103. Pero una vez instalada y realizado el proceso final, podemos comprobar cómo en el móvil aparece la build 14393.105.

El que llegue esta versión en estos días al anillo Release Preview, que es dónde se pruebas las actualizaciones justo antes de ser liberadas para el público en general, nos hace pensar que el próximo martes 13, es muy probable que sea la versión que llegar como actualización mensual, tanto para Windows 10 para PC como para Windows 10 Mobile.

Recordemos que la actualización trae las siguientes mejoras:

  • Mejoras en Windows Ink, Microsoft Edge, servidor de archivos, kernel de Windows, Hyper-V, sistemas de archivos NTFS, servicio Cluster Health, PowerShell, Internet Explorer, reconocimiento facial, Microsoft Store y Windows Shell.

  • Mejora en la velocidad a la hora de empezar a instalar una aplicación de la tienda.

  • Mejoras en la duración de la batería para dispositivos portables, como Microsoft Band, gracias a mejoras cuando el bluetooth está conectado pero en reposo.

  • Mejoras en la compatibilidad del uso de controladores de Xbox One.

  • Solución a un problema que evitaba la descarga y arranque de objetos .NET en Internet Explorer.

  • Mejorado el soporte de chips NFC en Windows 10 Mobile.

  • Soluciones a problemas de compatiblidad, escritorio remoto, Bitlocker, PowerShell, Direct3D, Microsoft Edge, estado de reposo conectado, impresión, Cortana, etc.

Destacar que la mejora de la batería en mi Microsoft Band, ya desde la build 14393.103 ha sido considerable. Así, he pasado a tener una duración de la batería de menos de 24 horas, a que me dure dos días.

Archivado en Build, Insider, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion