Badoo de nuevo disponible en la Tienda Windows si eres usuario de Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

badoo-cabecera

Badoo es una aplicación para Windows Phone 8.1/Mobile que hace unos días desapareció de la Tienda Windows, aunque solo para los usuarios de Windows 10 Mobile. En un primer momento saltaron las alarmas, ¿otra app más que abandona la plataforma? Por suerte no fue así, simplemente hubo algún problema con dicha aplicación en la Tienda y dejó de estar disponible.

En esta ocasión los desarrolladores comunicaron lo sucedido para dejar las cosas claras:

Badoo no está disponible para su descarga en Windows 10 Mobile. Sin embargo, no ha sido algo intencionado, estamos trabajando con Microsoft para resolver el problema. La comunidad de Windows Phone es importante para Badoo, trabajamos continuamente para ofrecer nuevas experiencias a los usuarios de Windows.

En todo momento los usuarios de Windows Phone 8.1 la podían seguir descargando, lo ocurrido fue algo que solo afectó a Windows 10 Mobile. Pues bien, Badoo de nuevo está disponible para Windows 10 Mobile. Una vez más los desarrolladores en un nuevo comunicado han confirmado que están comprometidos con la plataforma.

El 3% de nuestros clientes tienen un teléfono con Windows, esto en realidad representa a cientos de miles de usuarios, lo que significa que tenemos suficientes usuarios para crear grupos de prueba y realizar experimentos […].

badoo

Con Badoo para Windows Phone/Mobile puedes encontrar a personas que están a tu alrededor. La aplicación muestra con quién te has cruzado. Si buscas conocer gente nueva o ligar, con Badoo lo tienes más fácil. Puedes chatear con las personas que veas en la app, si todo sale bien y quieres, siempre puedes quedar con ellas.

Badoo cuenta con más de 325 millones de usuarios, para iniciar sesión requiere tener una cuenta –es gratis– o bien puedes usar tu cuenta de Facebook. Buscar a gente es muy fácil, dispone de un filtro que facilita las cosas, solo tienes que especificar si buscas nuevos amigos, chatear o tener una cita, seguidamente eliges un rango de edad y la ciudad.

Descargar Badoo
Archivado en Aplicaciones de mensajería, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion