Forza Horizon 3 para Xbox One tendrá demo y muy pronto estará disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

forza-horizon-3-destacada

El 27 de septiembre estará disponible en la Tienda Windows el juego Forza Horizon 3 para Xbox One y PC –Windows 10–. Es un juego Xbox Play Anywhere. ¿Qué significa esto?, pues que permitirá juego cruzado con Xbox One, será posible jugar online con usuarios de PC y viceversa. Además, si compras un título Xbox Play Anywhere en Xbox One también podrás descargar completamente gratis la versión para PC.

Si tienes una Xbox One y estás dudando en si comprar el juego o no, tenemos buenas noticias. Si no hay cambios el próximo 12 de septiembre podrás descargar una demo de Forza Horizon 3 desde la Tienda Windows. Sobre una demo para PC no sabemos nada, ojalá Microsoft Studios también decida sacar una.

La demo de Forza Horizon 3 para Xbox One ya aparece en la Tienda Windows, pero no se puede descargar, tiene un tamaño aproximado de 18,34 GB. El juego transcurre en Australia y es el mundo Horizon más grande que hayas visto, puedes conducir por desiertos, cañones rocosos, bosques tropicales y mucho más. El número de coches disponibles asciende a más de 350.

El modo cooperativo online es para 4 personas y ofrece una gran variedad de competiciones y recompensas. El juego tiene una casa de subastas con coches poco comunes, te puedes hacer con todos ellos. En Forza Horizon 3 todo es personalizable, incluso los eventos de las carreras, campeonatos y desafíos. Al empezar a jugar por primera vez tienes que elegir el personaje, personalizar la pintura del coche y la matrícula. A lo largo del juego obtienes nuevos kits de carrocería y nuevos sonidos para la bocina del coche.

Forza Horizon 3 promete ser un gran juego, los aficionados a los juegos de conducción se lo pasarán en grande. Si tienes un PC con Windows 10 y cumples los requisitos mínimos a nivel de hardware también puedes descargar el juego Forza Motorsport 6: Apex, es free to play.

Descargar demo Forza Horizon 3 – 12 septiembre
Archivado en Juegos de conducción, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion