El servicio de streaming Beam llegará próximamente a Xbox One y Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

beam-pc

El pasado mes de agosto Microsoft anunció la adquisición de Beam, un servicio de streaming de juegos en directo. El importe de la compra no fue revelado. Los de Redmond quieren ofrecer un mejor servicio a los jugadores de Xbox One y Windows 10, de paso también plantar cara a Twitch, otro servicio de streaming.

Desde Beam se pueden retransmitir partidas en directo, chatear con los suscriptores e incluso interactuar con ellos. El equipo de Beam seguirá intacto, no habrá ningún despido, según comentó el director ejecutivo y cofundador, Matt Salsamendi. Dicho equipo ahora mismo está trabajando para integrar Beam en Xbox Live.

Ayer en la cuenta de Twitter de Beam publicaron un tuit, en invierno –hemisferio norte– estará disponible Beam para Xbox One y Windows 10. Tendremos que esperar al menos unos 3 o 4 meses más para poder disfrutar de este servicio en streaming. Aunque a día de hoy los usuarios de PC, sin importar la versión de Windows, ya pueden usar el servicio a través de la página web.

Microsoft poco a poco sigue mejorando Xbox Live con nuevos servicios, además busca acercar a los jugadores de consola con los de PC con Xbox Play Anywhere. Ahora es un buen momento para comprar una Xbox One S, por 399 euros tienes el modelo de 2 TB. También puedes reservar dos packs a través de la Microsoft Store, uno de ellos viene con el FIFA 17 y otro con Battlefield 1. Ambos packs están disponibles con distintas capacidades de almacenamiento, 500 GB –299,99 euros– o 1 TB –349,99 euros–.

En fin, toda esperar unos cuantos meses y veremos si la espera ha merecido la pena. Mientras tanto, puedes acceder a Beam desde el navegador web y echar un vistazo, hay muchos usuarios emitiendo partidas en directo. En la parte izquierda puedes ver un listado de juegos, solo tienes que hacer clic y verás los distintos canales que están realizando streaming.

Archivado en Juegos, Windows 10, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs