Microsoft lo confirma, algunas Surface Pro 3 continúan con el problema de la batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Pro 3

Con la Surface Pro 3 los de Redmond hicieron un gran trabajo en comparación con los dos primeros modelos –que estaban realmente bien–, sobre todo si hablamos de diseño, consiguieron un equipo bastante más fino, potente y menos pesado. Sin embargo, desde su lanzamiento ha tenido ciertos problemas que Microsoft ha conseguido ir resolviendo mediante actualizaciones firmware.

A finales de agosto salió una actualización de firmware para la Surface Pro 3, en un principio solucionaba el problema de batería que tenían algunos equipos. Pues bien, por lo visto el problema todavía está presente, Microsoft lo ha reconocido en un comunicado:

Somos conscientes de que hay un problema con la batería que está afectando a un número limitado de usuarios que tienen una Surface Pro 3. Podemos confirmar que el problema que afecta a estos clientes no ha sido causado por las actualizaciones de software publicadas el 29 de agosto. Nuestro equipo está trabajando activamente para determinar la causa y encontrar una solución. Publicaremos un comunicado tan pronto como tengamos más información para compartir.

Parece que el problema va para largo, veremos si tiene solución, esperemos que no sea un fallo de hardware, en caso contrario Microsoft se tendrá que hacer cargo y sustituir los equipos afectados o dar alguna solución a los usuarios.

Surface Pro 3 Office 2016

Si bien hace tiempo que salió la Surface Pro 4, hasta hace poco se podía comprar la Surface Pro 3 en la Microsoft Store. Aunque solo había un un modelo disponible, el que tiene 512 GB de almacenamiento, procesador Intel Core i7 y 8 GB de memoria RAM. Estaba en oferta, 1.735,20 euros IVA incluido, con un descuento de 433,80 euros ya aplicado.

No sabemos si Microsoft tiene intención de lanzar una Surface Pro 5 a corto plazo, por lo pronto, a finales de octubre tienen pensado llevar a cabo un evento para presentar el Surface all in one –según rumores–. Ojalá en ese mismo evento digan algo sobre algún nuevo teléfono con Windows 10 Mobile.

Archivado en Surface Pro 3, Tablets Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion