Pebble Minigame de Game Troopers llega a Windows Phone, ¡a descargar!

Pebble Minigame de Game Troopers llega a Windows Phone, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pebble-minigame

Game Troopers sigue ofreciendo soporte al sistema operativo móvil de Microsoft. Hace unos días lanzaron en la Tienda Windows el juego Pebble Minigame, está disponible para Windows Phone/Mobile. Estamos hablando de un juego de puzles que engancha desde la primera partida, lo puedes descargar gratis, aunque tiene compras dentro dentro de la aplicación.

Pebble Minigame es un juego minimalista, pero que esto no te lleve al engaño, tiene unas animaciones muy trabajadas y una música a la altura. Si buscas diversión, no lo dudes. La mecánica es bien fácil, solo tienes que arrastrar las fichas que verás en pantalla al circulo central. Pero mucho cuidado, debes tener en cuenta el color de las mismas, si los colores no coinciden pierdes la partida.

Como la mayoría de juegos que se pueden descargar gratis, en Pebble Minigame puedes comprar mejoras, así es más fácil pasar de nivel. El juego tiene una tabla de clasificación, esto lo hace un título más competitivo. En cada partida tienes que conseguir una puntuación mayor, hasta conseguir estar en la posición más alta de la tabla.

Ahora bien, el juego tiene un punto negativo, la publicidad. Como hemos dicho antes es gratis, puedes jugar sin pagar. Sin embargo, quizás hayan abusado de anuncios, en ocasiones son muy molestos, incluso a veces ponen vídeos. Digamos que es el precio a pagar por ser un juego gratuito.

Si buscas un juego tranquilo, para jugar a ratos, prueba Pebble Minigame. Eso sí, no esperes un gran apartado gráfico, los desarrolladores no buscaban eso. En su lugar han optado por una jugabilidad realmente buena y unos gráficos que si bien no destacan, cumplen su cometido a la perfección.

Una vez más Game Troopers nos han sorprendido, se agradece que sigan sacando juegos, ya podrían hacer lo mismo otros desarrolladores. En fin, si te gustan los juegos de puzles te recomendamos probar Pebble Minigame.

Descargar Pebble Minigame

Archivado en GAME TROOPERS, Juegos de puzles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs