Estos son los Juegos con Gold de noviembre, ¡echa un vistazo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

juegos-con-gold-noviembre-2016

Noviembre está al caer y por eso Microsoft ha publicado un vídeo con los juegos que podrán descargar el mes que viene todos los miembros de Xbox Live Gold. Una vez más vemos como gracias a la retrocompatibilidad los usuarios de Xbox One tendrán para descargar cuatro juegos en vez de dos. Merece la pena mencionar Monkey Island: EE, una aventura gráfica de la vieja escuela pero con gráficos mejorados.

Super Dungeon Bros – Xbox One

Del 1 al 30 de noviembre estará disponible para descargar de forma gratuita el juego Super Dungeon Bros. Es un título que permite jugar en cooperativo con hasta 4 personas. Podríamos decir que es un juego de aventura que tiene puzles bastante complejos y muchos obstáculos que deberás superar. Tiene temática rockera y una gran cantidad de enemigos. Todo transcurre a través de las profundas mazmorras de Rökheim.

Murdered: Soul Suspect – Xbox One

Si lo tuyo son los juegos de suspense e investigación no te puedes perder Murdered: Soul Suspect. Tienes una misión, resolver el asesinato más difícil, el tuyo propio. Los gráficos no están nada mal, aunque no aprovechan el potencial de Xbox One. Lo podrás descargar del 16 de noviembre al 15 de diciembre de forma gratuita.

Monkey Island: EE – Xbox 360 y Xbox One

Los amantes de las aventuras gráficas no pueden dejar escapar Monkey Island: EE, es una edición especial del juego que salió en 1990. Los desarrolladores han rediseñado los gráficos, ahora están a 1080p y la música ha sido remasterizada con instrumentación en directo, por lo demás estamos hablando del mismo juego. El personaje principal se llama Guybrush Threepwood. Su sueño es convertirse en el pirata más temido del Caribe, aunque por ahora es un simple aprendiz. El juego de LucasArts estará disponible para descargar gratis del 1 al 15 de noviembre.

Far Cry 3 Blood Dragon – Xbox 360 y Xbox One

Far Cry 3 Blood Dragon es un juego shooter en primera persona con mucha acción. Si eres miembro Gold de Xbox Live lo podrás descargar del 16 al 30 de noviembre. No es necesario que tengas Far Cry 3, es un título independiente. Está ambientado en un mundo abierto, toda la acción transcurre en una isla. Tu misión es salvar a la chica y matar a todos los enemigos para así salvar el mundo.

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Games With Gold, Juegos con Gold, Xbox 360, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion