Samsung presenta el ArtPC PULSE, un ordenador con una forma un tanto especial

Samsung presenta el ArtPC PULSE, un ordenador con una forma un tanto especial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-artpc-pulse

Últimamente Samsung es noticia por su smartphone Galaxy Note 7, por lo visto hay unidades que salen ardiendo, incluso aquellas que son de reemplazo y tendrían que ser seguras. De hecho, parece que podrían haber detenido la fabricación, al menos hasta que solucionen el problema de forma definitiva.

Sin embargo, el fabricante de Corea del Sur sigue adelante, acaba de anunciar el ArtPC PULSE, un equipo con Windows 10 que llama la atención por la forma que tiene. Esperemos que no presente problemas a nivel de hardware y salga ardiendo con un uso intensivo. Bueno, bromas aparte. El equipo es de escritorio y totalmente cilíndrico, en su interior encontramos un procesador Intel Core i5 o i7 de sexta generación, depende del modelo. Lleva una tarjeta gráfica dedica de AMD, la RX 460.

artpc-pulse-frontal

Parte frontal

En cuanto a RAM se podrá elegir con 8 GB o bien 16 GB DDR4. Si eres de los que juega a mucha resolución y busca una tasa de fps alta, entonces el Samsung ArtPC PULSE no es lo que andas buscando. La tarjeta gráfica que hemos mencionado anteriormente es más bien de gama media tirando a baja.

artpc-pulse-superior

Parte superior

Pasamos al almacenamiento y conectividad. De fábrica viene con un disco duro de 1 TB, aunque se puede pedir con un SSD de 256 GB marca Samsung. Dispone de conectores HDMI, USB, USB tipo C, Ethernet y una ranura para tarjetas microSD. El Samsung ArtPC PULSE sale a la venta el 26 de octubre, el modelo con procesador Intel Core i5 tiene un precio de 1.199,99 dólares y ya se puede reservar en Amazon.

Un detalle muy a tener en cuenta sobre el diseño, es un equipo totalmente de aluminio, algo que ayuda a disipar el calor que genera. Según Samsung, es un PC modular, ciertas partes se pueden personalizar. En la parte superior lleva un altavoz omnidireccional de la marca Harman Kardon.

¿Qué te parece el Samsung ArtPC PULSE?

Archivado en AMD, Intel, PC, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs