Con estas dos aplicaciones disfrutarás de la temporada de ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

smart-deals-lead

Ya sea para cazar las mejores ofertas de el Black Friday o tratar de comparar precios de compras para el día a día, la Tienda de Windows tiene una modesta colección de aplicaciones comerciales para ayudarte a ahorrar un poco de tiempo y dinero.

Siempre tienes opción de abrir Microsoft Edge e ir a varios sitios web de minoristas, pero estas aplicaciones pueden hacer el trabajo por ti. Algunas también pueden ofrecer una experiencia web fácil de utilizar en Windows Phone.

Estos son algunas de las mejores aplicaciones de compras para Windows Phone/Mobile.

ShopSavvy

ShopSavvy es una aplicacion para Windows Phone práctica, que ésta diseñada para ayudarte a comparar los precios mientras compras. Basta con escanear el código de barras de cualquier producto y obtendrás los mejores precios para ese artículo desde Internet y minoristas locales.

shopsavvy

ShopSavvy también destaca las ofertas clave en su página principal, junto con una lista de ofertas según los principales minoristas, además tiene la posibilidad de crear listas de la compra.

Descargar ShopSavvy

Wish

Wish es una aplicación oficial de Wish.com que ofrece buenas algunas ofertas oscilan entre el 50-80% de lo que pagarías en el centro comercial local e incluye artículos de ropa, electrónica y joyería.

En esta aplicación se ordena por las ofertas más recientes, vistos y por categoría. Puedes buscar ofertas por palabra clave y recibir notificaciones de nuevas ofertas que salen a la luz. Hay incluso una función llamada Deal Dash donde se puede hacer girar una rueda diaria para obtener descuentos adicionales sobre los ya disponibles.

wish

Para usar Wish requieres crear una cuenta antes de poder acceder a las ofertas. Puedes abrir una cuenta con Facebook o con tu dirección de correo electrónico.

Descargar Wish

Si has usado una de estas aplicaciones, cuéntanos tu experiencia, ademas si tienes alguna recomendación o alguna aplicación que no nombramos puedes hacérnoslo saber en los comentarios

Archivado en Apps, Black Friday
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs