Final Fantasy XV para Xbox One ya disponible en la Tienda Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

final-fantasy-xv

Se ha hecho de rogar pero por fin está disponible en Xbox One el videojuego Final Fantasy XV. Si estás interesado lo puedes comprar desde la Tienda Windows, tiene un precio de 69,99 euros. Todos aquellos que compren el juego antes del 5 de enero de 2017 recibirán un regalo digital, la espada de Masume. Ha sido resideñada especialmente para Final Fantasy XV.

La edición digital especial del videojuego también está disponible, cuesta 94,99 euros. Incluye el juego principal y los seis contenidos descargables post-lanzamiento. Por ahora no hay demo disponible, así que si no estás seguro de comprarlo será mejor esperar a ver los primeros análisis del título. Aunque si nos guiamos por los vídeos tiene toda la pinta de ser un buen juego.

En Final Fantasy XV tienes que ayudar al príncipe Noctis a recuperar su trono. A lo largo de la aventura recorres escenarios inmensos como si fuera un mundo abierto, para desplazarte más rápido tienes un coche. En todo momento vas acompañado por tus compañeros.

Square Enix con el lanzamiento de esta nueva entrega de Final Fantasy quiere sentar las bases para una nueva generación en el género de los RPG de acción. Falta por ver si lo han conseguido o al final se han quedado a medio camino.

Si no tienes la Xbox One y solo juegas en PC, entonces tendrás que esperar para poder jugar a Final Fantasy XV, Square Enix dijo que saldría como un año más tarde respecto a la versión de consolas. Recordamos que el videojuego también ha llegado a PlayStation 4. Además todos aquellos que tienen la versión Pro de la consola de Sony podrán disfrutar de mejoras gráficas. A final de año los desarrolladores tienen pensado lanzar una actualización para que se mueva a 60 fps.

¿Tienes pensado comprar Final Fantasy XV?

Comprar Final Fantasy XV
Comprar Edición digital especial de FINAL FANTASY XV
Archivado en RPG, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion