A la venta Affinity Designer para Windows, en oferta por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

affinity-designer

Affinity Designer para Windows vuelve a ser noticia, si días atrás podíamos descargar la Beta, ahora ya está a la venta y en oferta por tiempo limitado. Por 39,99 euros puede ser tuyo, después tendrá un precio de 49,99 euros. Si has probado la Beta y ves potencial al software entonces no lo dudes, te ahorrarás 10 euros.

Desde hace años Affinity Designer es muy popular en Mac, según los desarrolladores es el software de diseño gráfico vectorial más rápido que hay en el actualidad, además de preciso y con mayor rendimiento. Esto mismo se puede aplicar a la versión de Windows. Con Affinity Designer puedes trabajar con todo tipo de gráficos, ya sea para publicidad, páginas web, iconos, diseños de interfaz de usuario y mucho más.

Desde su lanzamiento para Mac ha recibido varios premios, en 2014 fue elegida como la mejor aplicación de 2014 en la App Store, en 2015 recibió el premio durante la Apple Design Award en WWDC. Ahora los usuarios de Windows también pueden disfrutar de un excelente software de diseño gráfico.

Affinity Designer for Windows from MacAffinity on Vimeo.

Affinity Designer dispone de herramientas de diseño necesarias para diseño vectorial a nivel profesional. Desde una pluma muy precisa hasta una herramienta de degradado. Ya hemos dicho que es un software muy rápido, para que te hagas una idea, puedes aplicar efectos y transformaciones en tiempo real.

La compatibilidad entre plataformas es muy importante, por eso tiene el mejor motor de importación PSD, ofrece compatibilidad total con archivos VG, EPS, PDF, PDF/X y FH. También permite trabajar con cualquier espacio de color: RGB, CMYK, LAB, escala de grises, CMYK con gestión del color ICC y edición por canal de 16 bits.

Podríamos hablar mucho más de Affinity Designer, la verdad es que es un software sorprendente. Para finalizar hablaremos de los requisitos del sistema, son los siguientes:

  • Windows 7 con Service Pack 1 y Aero activado, Windows 8.x y Windows 10 (todos tienen que ser de 64 bits)

  • 2 GB de memoria RAM mínimo, 4 GB recomendados

  • 624 MB de espacio en disco duro durante la instalación

  • Tarjeta gráfica que soporte DirectX 10 o superior

Por cierto, el software está optimizado para Surface Pro 3, Surface Pro 4 y Surface Book. Soporta entrada de gestos, lápiz, pantallas táctiles, tabletas gráficas Wacom y múltiples monitores.

Comprar Affinity Designer
Archivado en Aplicación para dibujar, Diseño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion