Toca hablar una vez más de terminales que no verán la luz. El conocido Evan Blass y su cuenta evleaks famosas por filtrar información e imágenes de terminales que no aún no han visto la luz vuelve a la carga con el ecosistema Windows.
En esta nueva filtración es el Lumia 750 el elegido, un terminal que la propia evleaks ya filtró su nombre en clave conocido como Guilin y buena parte de sus especificaciones que os detallamos a continuación.
En especificaciones vemos como no había un salto realmente cualitativo, incorporando 1 GB de RAM y una memoria interna de 8 GB creemos que no son lo apropiado para un terminal de gama media.
En la imagen filtrada que veréis al final del artículo gracias a evleaks se muestra el terminal su parte delantera y trasera. Se ve claramente el flash LED de la cámara trasera y no dispone de botón de acceso a la cámara además de contar con un color rojo que no parece quedarle demasiado bien.
Como bien sabéis el terminal ya ha sido cancelado y al igual que con el Lumia 650 XL no verán la luz y no veremos más Lumia por ahora, por lo que el Lumia 950, 950 XL y 650 son los últimos modelos que Microsoft ha sacado a la venta.
Ahora todas las miradas están puestas en el Surface Phone y son muchos los usuarios que no pierden la esperanza de verlo antes de verano. Tendremos que seguir esperando nueva información pero es de esperar que no tarden mucho en salir nuevas informaciones referente al esperado terminal.
¿Qué te parece el Lumia 750?