Evleaks muestra un terminal Windows con procesador Intel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Phone Microsoft Surface

Hacía ya bastante tiempo que no escuchábamos nuevos rumores acerca del esperado Surface Phone, un terminal muy esperado por todos y que parece que no va a llegar nunca. El reputado medio de filtraciones evleaks, siempre fiable a la hora de filtrar terminales e información sobre ellos ha filtrado esta vez un concept que podría mostrar cómo sería el esperado Surface Phone.

Las fotos os las dejamos al final del artículo en el que se ve un diseño unibody de metal, al más puro estilo de la línea Surface que ensalza la calidad del dispositivo. Llama la atención también la ausencia de botones en pantalla, muy de moda en todos los smartphones actuales. Personalmente siempre fui defensor de los botones físicos pero desde que tengo el Lumia 950 me he acostumbrado a los botones en pantalla, además encuentro muy útil el doble toque en la barra para poder bloquear el terminal.

surface-phone-concept

Lo más destacable del terminal es que sí llevaría un procesador Intel arquitectura x86 para poder ejecutar aplicaciones Win32 que tanto hemos oído hablar. Como bien sabéis hace ya meses que Intel dejó a un lado los procesadores Sofia para móviles, motivo por el cual el Surface Phone sufrió uno de los primeros retrasos y estarían trabajando con el próximo buque insignia de Qualcomm, el Snapdragon 830.

La gran esperanza de Microsoft de ejecutar aplicaciones x86 con procesadores ARM es tener listo el emulador “x86-to-ARM just-in-time (JIT)” que por el momento se desconoce cómo van posibles pruebas. Parece que evleaks quiere seguir dando esperanza a todos los seguidores y usuarios de Windows 10 Mobile ya que ha prometido que habrá más información y contesta al conocido Tom Warren “Much more than just a concept” viniendo a decir que es algo más que unas simples fotografías por lo que nos mantendremos a la espera de conocer nuevos detalles por parte de Evan Blass.

¿Qué te parece el diseño del posible Surface Phone? ¿Saldrá antes de verano?

Archivado en Intel, Surface Phone, x86
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion