El streaming de juegos desde Xbox One a Windows 10 Mobile ya está en fase Beta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 convergencia xbox one Junto con el lanzamiento de Windows 10 para PC y Xbox One llegó la posibilidad de realizar streaming de juegos desde la consola a nuestro ordenador, esto fue posible gracias a la llegada de la aplicación Xbox para Windows 10. Desde dicha app podemos hacer muchas cosas, desde chatear con nuestros amigos hasta tener conversaciones en grupo mediante voz y mucho más.

La aplicación Xbox para Windows 10 Mobile por ahora no tiene las mismas funciones que encontramos en la versión para PC, por ejemplo no podemos hablar mediante voz con nuestros amigos. Sin embargo Microsoft está trabajando en una característica que alegrará el día a más de un usuario de Windows 10 Mobile.

Próximamente será posible hacer streaming desde Xbox One a Windows 10 Mobile, de hecho ahora mismo esta característica ya está en fase Beta. Esto quiere decir que podrás jugar a juegos de Xbox One desde tu teléfono con Windows 10 Mobile. Claro está, para esto es necesario que tengas la consola de Microsoft.

Suponemos que hará falta tener el mando de Xbox One conectado a nuestro teléfono, no parece que exista la posibilidad de mostrar los controles táctiles en pantalla, además sería bastante incomodo. Si te fijas en la captura que ha compartido Nawzil en Twitter no se aprecian los controles en la pantalla.

Por ahora no sabemos qué tal es la experiencia, Nawzil se ha limitado ha decir que está haciendo de betatester y lo ha probado en su Lumia 950 con el juego Forza Horizon 3. Esperemos que muy pronto el streaming desde Xbox One a Windows 10 Mobile llegue muy pronto a la versión estable de la aplicación Xbox. Al estar en fase Beta posiblemente no tengamos que esperar mucho.

Archivado en Juegos streaming, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion