Con la llegada de la versión 3.11.34101 de Windows Device Recovery Tool los de Remond han añadido soporte para nuevos terminales, entre ellos encontramos el Alcated Idol 4S. Es un smartphone de gama alta que por ahora es exclusivo de T-Mobile en Estados Unidos. El fabricante por ahora no ha confirmado el lanzamiento en más mercados, pero todavía hay esperanza.
Resulta que si abrimos Windows Device Recovery Tool podemos ver algo muy interesante. Es posible elegir dos modelos de Alcatel Idol 4S, la versión de T-Mobile y otra que pone Open Market. ¿Tienen pensado lanzar el Alcated Idol 4S en más países?
Tal vez la exclusividad de T-Mobile sea temporal y dentro de unos meses veamos que sale a la venta en otros mercados. Sin duda es un terminal de gama alta muy interesante, en Estados Unidos cuesta poco más de 400 dólares e incluye unas gafas de realidad virtual.
Hace unas semanas Alcatel Francia vía Twitter dijo que el Idol 4S no saldría de Estados Unidos. Pues bien, al parecer esto podría no ser así y finalmente puede que veamos una versión internacional del teléfono, algo que agradecerán los consumidores.
El Alcatel Idol 4S junto al HP Elite X3 son los terminales más potentes que hay actualmente con Windows 10 Mobile. El dispositivo de Alcatel cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15 GHz, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno –ampliables mediante microSD–.
La cámara principal es de 21 megapíxeles y la frontal de 8 megapíxeles. Si hablamos de la batería, vemos que tiene 3.000 mAh, por cierto, el teléfono soporta carga rápida 2.0. Es compatible con Continuum y Windows Hello, así que lo podemos desbloquear usando su lector de huellas.
¿Comprarías el Alcatel Idol 4S si sale una versión internacional?