Windows Device Recovery Tool recibe una actualización, ahora soporta más terminales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Device Recovery Tool

Windows Device Recovery Tool es de esos programas indispensables si tenemos algún problema con nuestro Windows Phone. Si hemos tenido algún problema a la hora de actualizar, con tan solo conectar el teléfono a nuestro PC a través del puerto USB lo podemos solucionar. El programa desarrollado por Microsoft busca la última versión que hay del sistema operativo, la descarga e instala.

Los de Redmond han lanzado una nueva versión de Windows Device Recovery Tool para dar soporte a nuevos smartphones, ahora los HP Elite X3 y Alcatel Idol 4S también están soportados. Así que si tienes alguno de estos terminales podrás usar esta herramienta en caso de tener algún problema después de actualizar a una nueva versión del sistema operativo.

Te recordamos que Windows Device Recovery Tool no está disponible en en la Tienda Windows, tienes que descargar el programa desde la web de soporte de Microsoft. Usar la herramienta es muy sencillo, básicamente es conectar el teléfono al puerto USB de nuestro PC, abrir Windows Device Recovery Tool y buscar actualizaciones.

alcatel-idol-4s

Windows Device Recovery Tool siempre instala la versión más reciente de Windows 10 Mobile aprobada por Microsoft. Recuerda que al usar esta herramienta pierdes todo lo que tienes en tu teléfono, fotos, documentos, vídeos, aplicaciones, historial de llamadas, música y mensajes de texto.

Es recomendable ir realizando copias de seguridad de vez en cuando en OneDrive, así en caso de tener que usar Windows Device Recovery Tool es posible recuperar todo lo que había en el teléfono anteriormente. Microsoft recomienda antes de usar su herramienta reiniciar el teléfono o bien restablecer la configuración inicial para ver si así se soluciona el problema.

HP Elite x3 Pack

A día de hoy Windows Device Recovery Tool soporta la mayoría de teléfonos con Windows 10 Mobile, los de Redmond van lanzando nuevas versiones de vez en cuando para añadir nuevos terminales. Aunque últimamente tienen poco trabajo ya que salen a la venta pocos teléfonos nuevos con Windows 10 Mobile.

Descargar Windows Device Recovery Tool
Archivado en Actualización del sistema, Windows Phone Recovery Tool
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion