Cada vez más gente está cambiando de Mac a Surface

En un sector tan cambiante como es el de los dispositivos tecnológicos de consumo, es muy importante ir mejorando tus productos acorde con lo que tus clientes solicitan. Pero muchas veces se quiere ir más allá de lo que la capacidad tecnológica permite hoy en día.

La Surface es un gran ejemplo de como muchas veces es mejor tener paciencia ante una buena idea no del todo bien desarrollada, que comenzar a criticar sin filtro. Cuando Microsoft presentó la primera Surface Pro en 2012, recibió una gran cantidad de críticas, pero hoy, en pleno 2016, las cosas han cambiado muchísimo.

De ser objeto de burlas por parte de medios especializados e incluso empresas como Apple. Tim Cook llegó a decir que la Surface Pro original era una ”nevera-tostadora”. Posteriormente, bajo la dirección del mismo señor Cook, Apple lanzó el iPad Pro que claramente se inspiraba en la línea de diseño y de productividad de la Surface Pro 4, de la cual os recordamos que podéis leer nuestro análisis para quitaros cualquier duda de pillar una estas navidades.

En algunas ocasiones, Microsoft hace promociones para que la gente entregue su Macbook a cambio de recibir un descuento para la compra de una Surface Pro. Durante el mes de noviembre con la llegada del nuevo Surface Book i7 volvieron a realizar esta promoción y según confirman en su blog oficial, esta promoción ha sido con diferencia la más exitosa y que más cambios de Macbook a Surface ha generado.

El Surface Book i7 llegará a nuevos mercados

Aprovechando el anuncio de esta gran noticia para Surface, han confirmado que finalmente el nuevo modelo de Surface Book con la Performance Base llegará a nuevos países a comienzos del próximo trimestre. En concreto los afortunados serán Austria, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Suiza y Reino Unido.

Parece ser que en España nos quedamos con las ganas de poder ir a una tienda y probar un Surface Book. Aunque sí que podremos comprar uno ya que las tiendas online de Microsoft en Europa mandan sin problema cualquier producto a España, eso sí, por motivos obvios el teclado no incluirá la letra Ñ.