Surface Book i7 presentado, el sustituto de la primera generación de Surface Book

COMPARTIR 0 TWITTEAR

surface-book-i7

Ya tenemos entre nosotros un nuevo Surface Book, en parte podríamos decir que es el Surface Book 2. Por fuera en un principio parece igual, ahora bien, por dentro es totalmente distinto. El Surface Book i7 es realmente potente, no dejará indiferente a nadie con semejante hardware. Los de Redmond no han dicho todas sus especificaciones técnicas, solo las principales.

Surface Book i7 lleva un procesador Intel Core i7 –Skylake–, la batería ofrece hasta un 30% más de autonomía que los modelos anteriores de Surface Book, además tiene una GPU que según Microsoft es el doble de potente de la que encontramos en los modelos anteriores de Surface Book.

Te recomendamos: Nuevos Surface Studio, conoce sus características

Este nuevo equipo ha sido resideñado completamente por dentro, en el vídeo de introducción que han mostrado se puede ver un sistema de refrigeración distinto al de la anterior generación de Surface Book. La pantalla tiene la tecnología Stunning PixelSense, también se puede ver que el tamaño de la batería es mayor –hasta 16 horas–, ocupa la mitad del teclado, más o menos.

El diseño ya hemos dicho que parece el mismo, esto nos parece un gran acierto, el equipo ya tenía un diseño espectacular, bien construido y con buenos materiales. Así pues, simplemente nos encontramos con una evolución lógica, mejor procesador y más eficiente, mejoras en la batería y más potencia a nivel de gráficos.

Microsoft por ahora no ha desvelado el precio del Surface Book i7, seguro que pondrán a venta varios modelos con distintas configuraciones a nivel de almacenamiento y cantidad de memoria RAM. También desconocemos la fecha de lanzamiento y disponibilidad. Esta información posiblemente salga en las próximas horas o días, estaremos atentos.

Está claro que el Surface Book i7 no es un equipo pensado todo tipo de usuarios, más bien para un público especifico que necesite un portátil muy potente, con una buena autonomía, perfecto para movilidad.

Actualizado 26/10. El Surface Book i7 sale a la venta en noviembre aunque por ahora solo en Estados Unidos. Habrá tres modelos disponibles, son los siguientes:

  • Surface Book i7 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento = 2.399,00 dólares

  • Surface Book i7 con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento = 2.799,00 dólares

  • Surface Book i7 con 16 GB de RAM y 1TB de almacenamiento = 3.299,00 dólares

¿Qué te parece el Surface Book i7?

Archivado en Evento, Intel Kaby Lake, Surface Book
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs