Chuwi HiBox, un Mini PC con Windows 10 y Android de bajo coste

Si estas buscando un Mini PC ya sea para regalar o para ti puede que el siguiente equipo de Chuwi te resulte interesante. Chuwi HiBox es un Mini PC Dual OS con un precio bastante asequible, tiene suficiente potencia para llevar a cabo las tareas más básicas sin ningún problema: navegación web, multimedia, ofimática, juegos poco exigentes y emuladores.

Chuwi HiBox viene con Windows 10 y Android 5.1 de serie. Al encender el equipo puedes elegir el sistema operativo. Si no estás interesado en Android siempre puedes borrar la partición y así ganar espacio de almacenamiento, esto lo puedes hacer desde Windows 10 usando el administrador de discos.

Si hablamos de hardware, en su interior tiene un procesador Intel Z8350 de 4 núcleos a 1,44 GHz, está acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables con una tarjeta SD de hasta 128 GB. La GPU es una Intel HD Graphics –modelo sin especificar–.

En el apartado de conectividad anda bien servido, tiene un puerto para tarjetas microSD, un puerto HDMI, puertos USB 2.0 y 3.0, además Wi-Fi 802.11b/g/n, un puerto Ethernet Gigabit, Bluetooth 4.0 y un conector para auriculares de 3,5 mm. Estas son sus dimensiones: 120 x 120 x 25 mm.

Con dicho hardware no puede tener un precio muy elevado, si estás interesado en el equipo lo puedes comprar en GearBest, tiene un precio de 134,56 euros. Recordamos que en esta tienda online hacen envíos a casi todos los países.

Lo único que hay que tener en cuenta es el tema de la garantía, si por casualidad tienes un problema con el Mini PC lo tendrás que enviar a China, pagando tú los gastos de envío. Además te quedarás sin el equipo una temporada. Si esto no es un inconveniente entonces ya sabes, por menos de 150 euros puedes tener un equipo pequeño y silencioso.

Comprar Chuwi HiBox

Fuente | Chuwi