Windows 10 Creators Update es la próxima gran actualización de Windows 10

Windows 10 Creators Update es la próxima gran actualización de Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 PC

Microsoft acaba de anunciar la llegada de Windows 10 Creators Update, la nueva actualización de Windows 10, que llegará durante la primavera de 2017. Se trata de la misma Redstone 2 de la que ya os hemos hablado en alguna ocasión, y será una actualización gratuita, por lo que todos los usuarios de Windows 10 actuales tendrán acceso a la misma.

La actualización llegará para incluir nuevas funciones y mejorar lo ya visto en la Anniversary Update.

Windows 10 Creators Update, novedades

Como su propio nombre nos invita a sospechar, la actualización Windows 10 Creators Update está enfocada a la creación de contenidos, y por ello, le han dado una vuelta de tuerca a la app de Paint, que ahora permite trabajar con las tres dimensiones, incluyendo soporte para stylus. Además, se une a la Universal Windows Platform. Si quieres probarla, ya puedes hacerlo siguiendo nuestro tutorial.

De esta forma, Microsoft ofrece más herramientas a los usuarios para dar vida a sus propias creaciones y dar rienda suelta a su imaginación. Esta actualización lleva el 3D a otros dispositivos de Microsoft, como las HoloLens, que por supuesto no han faltado en el evento de hoy.

También habrá novedades en el sector del entretenimiento, con los videojuegos por bandera, novedades a la hora de compartir contenido, y novedades en Mobile, como la nueva aplicación para capturar objetos tridimensionales.

Windows 10 Creators Update estará disponible para ordenadores con Windows 10, así como tablets y las HoloLens, entre otros dispositivos Windows, que en total sumarán más de 400 millones. Como de costumbre, los primeros en probar las novedades serán los usuarios que pertenezcan al programa Insider, así que si quieres ser uno de ellos, no dudes en registrarte.

A lo largo de las próximas semanas y meses conoceremos más información sobre esta nueva gran actualización de Windows 10. Un Windows 10 que sigue mejorando, perfeccionándose y madurando a medida que se va actualizando. Desde luego, su futuro es prometedor, y más viendo todos los planes que tienen Microsoft para seguir engordando el potencial de este sistema.

Archivado en Actualización de Windows, Sistema operativo, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs