“Te despiertas solo en el suelo de una granja abandonada. La luz del día se apaga rápidamente. Tienes que encontrar una salida.Una emocionante experiencia de horror inmersivo para los cinco sentidos. Este cambio completo de modelo a la aterradora perspectiva «vista aislada» y los gráficos fotorrealistas del avanzado RE Engine marcan un nuevo inicio para el género del survival horror. Entra en un espeluznante nuevo mundo de terror y sobrevive. Atención: contiene escenas de horror y violencia. El contenido puede no ser apropiado para niños.”
Así es la descripción del próximo juego de Resident Evil 7 de Capcom, el cual desde ayer tiene una demo disponible para Xbox One.
La página Windows Central, nos indica que aunque en el pasado solo la demo estaba disponible para PlayStation 4.
Mientras que los jugadores para la PC y Xbox One se habían quedado fuera de la demo de Capcom.
El género del juego ahora se enfoca en el género survival de horror.
La demo hasta ahora ha estado teniendo buenas críticas en la tienda de Windows.
Algunos de los comentarios dicen que el juego los hace envolverse en la atmósfera, en la cual se sienten observados y como la vista es en primera persona es la más indicada para este tipo de juegos.
Aunque hay personas que recriminan el parecido que tiene con Outlast, ya que en la demo parece muy parecido.
Si bien el lanzamiento de ayer es solo para Xbox One, la demo también estará lista para venir a los jugadores de PC el 19 de diciembre. El juego completo en sí llegará a las calles el 17 de enero para Xbox One, PlayStation 4 y PC, y si lo prefieres en este momento puedes pre-ordenar el juego en Amazon y eBay. Indica la fuente.
¿Ya descargaste la demo? ¿Qué te pareció?