Xbox One vende más que PS4 en el Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comparativa de tamaño entre la Xbox One original y la Xbox One S

Microsoft se puesto las pilas para promocionar y vender mucho más su consola estrella Xbox One S, personalmente me hubiera gustado ver el mismo interés en la división móvil. Nueva información interesante procedente de Adobe’s Black Friday ha desvelado que se han vendido más consolas de Microsoft que de Sony, aún sin dar cifras exactas, la consola de Microsoft aparece entre los cinco productos tecnológicos más vendidos en el Black Friday.

Sin embargo el mes de noviembre lo ha liderado PS4 y ha tenido que ver el lanzamiento de la nueva consola de Sony, la PS4 Pro, Sony ha querido deshacerse del mayor stock posible de la que había sido su consola estrella. Por su parte Microsoft quiere seguir potenciando las ventas de Xbox One y Xbox One S, quitando que ésta última ha llegado con mejoras muy interesantes que están posicionando a la consola de Microsoft como de las más recomendables del mercado ya que soporta HDR (High Dynamic Range) y el nuevo estándar de Blu-ray UHD o 4K nativo. Hace poco os comentábamos que Xbox One se había convertido en la consola más vendida de Estados Unidos en el mes de septiembre y lo que es más importante es que llevaba tres meses consecutivos siéndolo.

Muchos de los usuarios ya tienen su punto de mira en la futura Xbox, conocida como Scorpio y que se convertiría en la consola más potente del mercado llevando una GPU Vega de nueva generación, así como una CPU Zen según los últimos rumores y sería la primera consola en poder ofrecer 4K nativo para jugar. Lo que no hay duda es que ambas consolas están triunfando y mucho y han acertado con precios muchos más competitivos que PS3 y Xbox 360 lo que anima al consumidor a comprarla y que ahora en época navideña de seguro que vuelven a subir las ventas de ambas.

¿Cuál prefieres, PS4 o Xbox One?

Archivado en PS4, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos