Se hay algo que echan en falta algunos usuarios de Windows 10/Mobile son aplicaciones de bancos, si bien suelen estar las principales todavía faltan por llegar algunos bancos importantes y otros que no lo son tanto. Si tienes cuenta en Ibercaja estás de enhorabuena, desde la Tienda Windows ya puedes descargar la versión para Windows 10, además es una app universal.
Ahora bien, se nota que es una web app, nos hubiera gustado ver algo más de compromiso y sacar algo más serio. Vamos, que es como acceder desde el navegador web pero de una forma más directa, además las distintas opciones están más a mano.
La experiencia en líneas generales no es mala, de hecho la aplicación es totalmente funcional y permite realizar todo tipo de gestiones sin tener que ir a alguna de las oficinas de Ibercaja.
Estas son las características de la aplicación:
Accede rápido a toda la información, solo tienes que introducir el código de usuario
La página de inicio es personalizable y puedes usar hasta 2 cuentas y dos tarjetas
Puedes ver los movimientos de tus cuentas y tarjetas, así como la información más relevante. También permite filtrar los resultados
Lleva a cabo transferencias de una forma sencilla
Puedes contratar el Préstamo Ibercaja Directo. Antes de pedirlo puedes simular la contratación
Accede a toda la correspondencia desde el apartado Destacados, desde ahí puedes ver los documentos más importantes
Busca las oficinas y cajeros más cercanos. También puedes comprar entradas
Esperemos que más bancos tengan presencia en el ecosistema de Windows 10, aunque sean web apps como la de Ibercaja. Lo importante es que sean funcionales y en este caso lo es, puedes llevar un control exhaustivo de tus tarjetas y cuentas bancarias. Sin duda las aplicaciones universales son muy interesantes para los desarrolladores, una lástima no ver como van llegando muchas más a la Tienda Windows.